Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Snoop Dogg
Snoop Dogg, uno de los artistas que ha hecho transmisiones en línea.
Instagram/SnoopDogg

Snoop Dogg, uno de los cantantes y productores norteamericanos más famosos de la industria musical, sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales luego de que se diera a conocer que realizará un concierto virtual para ayudar a las personas que resultaron víctimas del huracán Iota el año pasado.

Lea también: ¡No respetan! Justin Bieber frenó en seco a fans que lo esperaron fuera de su casa

Tras lo ocurrido el 16 de noviembre de 2020, se dio a conocer en las plataformas digitales que la celebridad internacional presentaría este evento digital llamado ‘I Am San Andrés Live Aid’, el cual busca recaudar la mayor cantidad de dinero para la construcción de las viviendas y lugares de esta región del país. 

La información brindada a los usuarios de redes sociales plasmó que este concierto virtual se llevaría a cabo el próximo 31 de julio y tendría un valor de 10 dólares para poder disfrutar de la presentación del rapero norteamericano. 

“Este 31 de julio, la estrella mundial de la música, en apoyo a los damnificados de San Andrés, Providencia y Santa Catalina por el huracán Iota, se presentará vía streaming. Y con él, Lord Kossity, uno de los artistas de rap más importantes de Francia; además del legendario Magic Juan y otros”, se puede leer en un post.

“Hey, soy el gran Snoop Dogg y quiero que veas mi show streaming en I am San Ándres Live Aid. Colombia te amo”, expresó la celebridad musical sobre el evento.

Lea aquí: ¡Uy, zonas! El terrorífico y sangriento tráiler de 'Halloween Kills'

Lo cierto es que este concierto intentará recaudar la mayor cantidad de fondos para arreglar las infraestructuras afectadas y lograr ayudar a las familias que aún, después de seis meses, no han podido recuperar sus hogares.

La cuota colombiana estará de lado de Juanse Quintero y Juancho Style, quienes se unen al line up de esta idea solidaria.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.