Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Snowpiercer
Captura de pantalla

'Snowpiercer' llega a Netflix después de que la plataforma de streaming adquiriera los derechos de la serie emitida inicialmente por TNT en Estados Unidos. La producción es protagonizada por Jennifer Connelly (Requiem por un sueño, Una mente brillante, Diamante de sangre) y por el también cantante Daveed Diggs (Black-ish). 

Además, la historia está basada en la película del mismo nombre - lanzada en 2015 - dirigida por Bong Joon-ho (Director de Parásitos) y protagonizada por Chris Evans. A su vez, esta producción está inspirada en 'Le Transperceneige', una novela gráfica postapocalíptica publicada en 1982. 

Lea también: 'Confinados', así fue el estreno de la nueva serie grabada con celulares

Snowpiercer

"Siete años después de que el mundo se haya convertido en un páramo, todas las vidas restantes están a bordo del enorme Snowpiercer. Con 1001 autos de largo, el Snowpiercer recorre el mundo sin parar, dividido en clases, con las élites ricas al frente y los "vientres" empobrecidos en la parte trasera. La serie cuenta la historia de lo que sucede cuando aquellos que han sido oprimidos toda su vida deciden resistir, levantarse y rebelarse", dicta la sinopsis en el tráiler de Netflix. 

La producción se estrenó el pasado 25 de mayo. 

Lea también: Hoy se celebra el Día mundial del Diomedismo

Por otro lado, si es fanático de las series recuerde que la cuarta y última temporada de '13 reasons why' estará disponible en la plataforma a partir del 5 de junio, al igual que la serie de suspenso 'Perdida' y la quinta temporada de 'Queer eye'. 

Por otro lado, la temporada cuatro de la serie animada 'F is for Family' se estrenará el 12 de junio, seguida de la segunda entrega de 'La orden secreta' (18 de junio), y 'The Sinner: Jamie', la segunda temporada de 'The Politician' al igual que la de 'Coisa mais linda', se podrán ver a partir del 19. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.