Cargando contenido

Dos bandas argentinas recordarán sus canciones en un show inédito.

Dr Queen, homenaje a Freddie Mercury
Dr Queen, homenaje a Freddie Mercury.
Dr Queen

Los sonidos de las bandas Soda Stereo (de Argentina) y Queen (de Inglaterra) se escucharán de nuevo en la capital colombiana, a través de un tributo que pretende recordar las clásicas canciones de las agrupaciones.

El primero de ellos será 'Soda Eterno', considerado el más grande tributo creado por uno de los miembros originales de la mítica banda, Daniel Sais, quien falleció el año pasado.

También puede leerCarolina Ramírez, premiada como mejor actriz en España

Para recordar las notas de Queen llegará al país 'Dr Queen', también considerada la mejor banda tributo del legendario Freddie Mercury, a través de canciones como 'Bohemian Rhapsody', 'I Want to Break Free' y 'The Show Must Go On', entre otras.

A Colombia llegarán para tener un encuentro con los fanáticos de ambas agrupaciones, el próximo 30 de marzo en el Royal Center de Bogotá, en una noche de clásicos y sonidos ochenteros, acompañados por algunos DJ.

Tributo a Soda Stereo
'Soda Eterno', considerado el más grande tributo creado por uno de los miembros originales de la mítica banda, Daniel Sais, quien falleció el año pasado.

De interésTurismo y redes sociales: dos aliados infaltables para elegir un destino

El desaparecido Daniel Sais formó parte de Soda Stereo como tecladista , desde 1987, y participó de las giras 'Signos', 'Ruido Blanco' y 'Doble Vida'. Posteriormente invitó a Caio Arancio a formar 'Soda Eterno', un homenaje a la música de Gustavo Cerati.

Mientras tanto Dr. Queen regresa a Bogotá y otros escenarios del mundo con un show inédito, que coincide con el estreno y posterior éxito que hasta el momento  ha tenido la película biográfica de Freddie Mercury

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido