Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sofía Vergara afronta su primer fracaso como productora

La serie producida por la actriz colombiana Sofìa Vergara, '<i>Killer Women</i>', tendrá dos episodios menos de los previstos y probablemente no renovará

El pasado fin de semana durante la gala de los premios del Sindicato de Actores, Sofía Vergara fue la encargada de dar el discurso de agradecimiento por el galardón que se llevó todo el elenco de 'Modern Family', pero mientras su espectacular silueta y su sentido del humor centraban la atención de los periodistas, se aceleraba el fin definitivo de uno de sus grandes proyectos de los últimos tiempos: la producción de la serie 'Killer Women'.

El propio responsable de contenidos del canal ABC -que emite tanto 'Modern Family' como 'Killer Women'-, Paul Lee, ha sido el encargado de revelar públicamente que la primera temporada de la recién estrenada serie será recortada y, por tanto, perderá dos de los capítulos que iban a grabarse en las próximas semanas. Aunque ha justificado la decisión con la necesidad de estrenar cuanto antes otro espacio televisivo, portales de noticias como The Wrap o Digital Spy ya aventuran que la producción no tendrá segunda temporada.

"Vamos a finalizar la temporada de 'Killer Women' un poco más temprano de lo planeado, porque queremos estrenar 'Mind Games' tan pronto como sea posible. Pero la serie sigue en el aire", aseguró Paul Lee en la presentación de la nueva programación de la cadena estadounidense.

Según los dos medios citados anteriormente, el espacio televisivo de Sofía Vergara nunca estuvo concebido para convertirse en uno de los grandes atractivos del canal, aunque el hecho de que los niveles de audiencia se derrumbaran hasta el 0.7% en su segunda semana habría llevado a los ejecutivos de la cadena a decidir emitir solo seis de los ocho episodios programados en principio.

Sin embargo, los intentos fallidos de Sofía Vergara a la hora de consagrarse como productora televisiva no han llegado a minar en ningún momento su particular sentido del humor, ya que en la ceremonia donde se entregaron los premios del Sindicato de Actores volvió a poner de manifiesto sus grandes dotes para la comedia y, sobre todo, su falta de complejos en relación al fuerte acento colombiano que desprende cuando habla en inglés.

"Este premio significa mucho para todos nosotros porque es otorgado por ustedes, nuestros colegas actores. Los respetamos mucho y yo les agradezco que nos premien cuando en realidad apenas hablo inglés", bromeó la explosiva intérprete al recoger el galardón por 'Modern Family'.