Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Critican aspecto de Sofía Vergara en una foto
Sofía nació el 10 de junio de 1972, por lo que el día de hoy se encuentra celebrando su 51 años
AFP

Sofía Vergara renovó su mansión en Los Ángeles a mitad de año, sin embargo, ahora esos 'arreglitos' le están pasando factura, pues la actriz que tiene a todos a la expectativa con su próximo papel en la serie de Netflix sobre la vida de la narco Griselda Blanco, es acusada por falta de pago. 

De acuerdo con documentos revisados por People en español, la compañía contratada (Reside Custom Homes) Acusa a Vergara de deber 1.7 millones de dólares (67.000 millones de pesos colombianos), correspondientes al no pago de dos facturas de marzo y julio del 2023. 

Le puede interesar: Cómo lucía Griselda Blanco ¿Sofía Vergara se parece en la serie de Netflix?

 Por su parte, el abogado de la actriz colombiana que triunfa en Estados Unidos, Martín Singer,  asegura que Vergara había demandado a la compañía tiempo atrás, antes de que la firma interpusiera la demanda en contra de la colombiana. 

Sofía Vergara demandó a Reside Custom porque al parecer, estaba cobrando dé más por un trabajo poco profesional y que no se había terminado en el tiempo estipulado. Por esta razón, la actriz exigía 5 millones de dólares. Igualmente, Singer está convencido de que él y su clienta ganarán el caso. 

El contratista afirma que Sofía Vergara lo contrató para renovar su hogar y que terminaron la obra, según lo acordado, sin quejas sobre la calidad del trabajo durante la renovación. Sin embargo, la compañía RCH alega que sus empleados fueron maltratados en el lugar de trabajo por la actriz, describiendo su comportamiento como agresivo, humillante y acosador. Afirman que el ambiente era tan hostil que muchos trabajadores querían abandonar la obra. Hasta ahora, Sofía Vergara no ha comentado al respecto.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.