Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sofía Vergara fue reemplazada en película por cobrar mucho dinero

Según reconoce Lee Daniels, el director de la reciente película 'El chico del periódico', la actriz colombiana fue su primera opción para encarnar el papel de la sexy Charlotte Bless con el que ahora Nicole Kidman se encuentra recibiendo nominaciones en los premios más prestigiosos del mundo.

Aunque Sofía hizo una prueba de casting junto al actor Bradley Cooper (quien también fue descartado del proyecto), para los productores fue imposible satisfacer sus elevadas exigencias económicas debido al ajustado presupuesto de una película independiente.

"Nos quedamos sin el apoyo financiero necesario, como suele suceder en la mayoría de películas independientes, y tuvimos que empezar de nuevo. Entonces sentí que Nicole y yo haríamos algo muy bueno. Ni siquiera tuve que hablar con ella, nos leímos la mente el uno al otro. Éramos como una pareja haciendo el amor pero sin sexo", declaró Lee Daniels al portal The Hollywood Reporter.

Con la decisión de la productora de la película, los innumerables fans de Sofía se quedaron sin la oportunidad de verla compartiendo cartel con Matthew McConaughey y John Cusack, u orinando en la ficción sobre Zac Efron, en el papel de una guapa camarera que se enamora de un exconvicto.

Además de combinar su trabajo en la gran pantalla con el personaje de la explosiva Gloria de 'Modern Family', la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense entrará por la puerta grande de Hollywood este año con tres nuevos títulos: 'Machete Kills', 'Los Pitufos 2' y 'Fading Gigolo', para la que ha rodado con Woody Allen y Sharon Stone.

Además, también podría estar pensando en compartir algún proyecto con su amiga Reese Witherspoon, con quien disfrutó recientemente de una tarde en Beverly Hills. "Ambas son grandes actrices de comedia, y un proyecto con las dos sería fantástico. Sofía y Reese no pueden ser más diferentes, pero se llevan de maravilla, pasaron todo el rato entre risas. Se las oyó hablar de películas y ambas empezaron a pensar en proyectos con una lluvia de ideas", contó una fuente al periódico New York Post.