Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sofía Vergara no puede dormir tranquila

La actriz fue víctima de una broma de sus compañeros de 'Modern Family' mientras se echaba la siesta.

Mientras disfrutaba de una merecida siesta durante un descanso de la grabación de la serie 'Modern Family', la actriz Sofía Vergara fue objeto de una broma por parte de varios de sus compañeros, quienes aprovecharon la ocasión para atesorar el anecdótico momento a través de divertidas fotografías.

"Sofía durmiendo la siesta, foto 1", escribió el actor Jesse Tyler Ferguson -quien interpreta a Mitchell Pritchett en la serie- en su cuenta de Instagram, adjuntando una captura que muestra a Sofía tumbada en un sofá y con el rostro cubierto por una servilleta.

Tras asegurarse de que la actriz continuaba dormida, tanto Tyler como otros compañeros se animaron a posar a su lado para formar una estampa más pintoresca que, a pesar de salir a la esfera pública por medio de las redes sociales, consiguió sacar una sonrisa a la estrella colombiana.

"¡¡Nunca os echéis la siesta al lado de esta gente!!", escribió más tarde Sofía en su perfil de Twitter, un mensaje con tono humorístico que publicó tras descubrir la jugarreta.

Esta no es la primera vez que Sofía es víctima de las inocentadas de sus compañeros mientras trabaja en la grabación de la popular serie, ya que recientemente tuvo que aguantar el impacto mediático que generó una fotografía de su trasero publicada por el actor Eric Stonestreet, una imagen que retrataba la espalda de la actriz mientras se apoyaba en una mesa.