Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sofía Vergara
Sofía Vergara
instagram @sofiavergara

Sofía Vergara, famosa colombiana que ha brillado en el exterior con su actuación y belleza, sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con la preparación que está haciendo para el nuevo personaje que interpretará en una producción de Netflix. La celebridad será la protagonista de un proyecto enfocado en la histórica narcotraficante colombiana, Griselda Blanco.

Le puede interesar: Obra 'Los besos' de Manuel Vilas sobre el amor llega al Hay Festival Cartagena

Tras su éxito en Modern Family, la barranquillera dará una muestra de su talento de la mano de la plataforma de streaming, la cual se encuentra trabajando en un proyecto titulado ‘Griselda’. La serie será dirigida por Andrés Baiz y contará con el equipo creativo de ‘Narcos, otra idea que triunfó en Netflix por sus matices y tramas. 

El elenco contará con la participación de estrellas internacionales como Diego Trujillo, Vanessa Ferlito, Alberto Guerra, Paulina Dávila, Alberto Ammann, Christian Tappan, Juliana Aidén Martínez, Gabriel Sloyer y José Zúñiga.

Entre tanto, los seguidores de la plataforma lograron disfrutar de un primer vistazo de Sofía Vergara como Griselda Blanco, reflejando el cambio extremo que tuvo, no solo en su imagen, sino también en el look que le dieron, ya que el maquillaje es poco, el pelo luce muy distinto y su rostro tiende a transformarse.

La serie contará con seis capítulos, cada uno con una duración de 50 minutos. Por ahora no hay fecha de estreno oficial.

Le puede interesar: Amazon Prime revela adelanto de nueva serie de 'El Señor de los Anillos'

Griselda Blanco fue conocida como ‘La Viuda Negra’, ‘La madrina de la cocaína’ y ‘La Reina del Narcotráfico’, debido a que integró la cúpula del Cartel de Medellín y se convirtió en una pionera del tráfico de droga.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.