Cargando contenido

La mansión está ubicada en el sector de Beverly Park, en Los Ángeles (California):

Joe Manganiello - Sofía Vergara
Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara y su esposo compraron Joe Manganiello una lujosa mansión de 26 millones de dólares, ubicada en Beverly Lark (Los Ángeles). Vergara es la actriz de televisión mejor pagada del mundo: ganó 43 millones de dólares durante el último año.

La mansión, revela la revista Variety, tiene 17.000 pies cuadrados (unos 1.579 metros cuadrados), seis habitaciones y diez baños.

La casa fue construida en 1999. Entre 2002 y 2014 el beisbolista retirado Barry Bonds fue su propietario. Bonds, después de ampliar y remodelarla, se la vendió a un empresario ruso por 22 millones de dólares, explica Variety. El ruso, después de tres años, se la vendió por 26,5 millones a una pareja china, que solo la tuvo dos años. Luego, la empresaria del acero Chen Ningning tomó la casa.

Lea también: Sofía Vergara invitó a colombianos a quedarse en casa

Chen, inicialmente, quería venderla en 30 millones, pero Vergara llegó a un acuerdo para pagar 26 millones de dólares, con una ganancia de tres millones de dólares (antes de descontar impuestos), precisa Variety, que añade entre los vecinos de la colombiana están  Denzel Washington, Sylvester Stallone, Eddie Murphy, Mark Wahlberg y Rod Stewart.

Le puede interesar: ¿Se ve más joven? Joe Manganiello, esposo de Sofía Vergara, probó radical cambio de look en cuarentena

No es la única vivienda lujosa que la actriz barranquillera posee en esa zona. De acuerdo con la revista, en 2014 ella compró por 10,6 millones de dólares la mansión donde ha estado pasando la cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feels like🌞🌞🌞

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 23 de May de 2020 a las 1:31 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido