Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sofía Vergara ya no quiere vivir con su novio

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que los agentes de Nick Loeb han cancelado la búsqueda de casa que se encontraba haciendo la pareja desde hace algunos meses, algunos especulan sobre una posible ruptura.

Al parecer, la actriz colombiana ya no quiere vivir con su novio, o así lo entendieron los agentes inmobiliarios que buscaban una casa para ella y su novio, a la cual pensaban mudarse después de casarse. Algunos allegados le afirmaron al New York Post que esta decisión se debería a que la pareja no está bien.

"Buscaban mansiones en Beverly Hills y Westwood, pero los agentes inmobiliarios de Nick lo cancelaron y aseguraron que era porque estaban rompiendo", señaló una fuente al periódico estadounidense.

Recientemente se conoció que la pareja estaba tomando terapia. Muchos ya especulan sobre una posible ruptura de la relación.

"Todavía están juntos y están intentando que la relación salga adelante, aunque se encuentran en un terreno pantanoso", señaló otra fuente a la misma publicación.

Sin embargo, otros allegados dan fe que la pareja está intentando todos los métodos para salvar su relación

"Han tenido hace poco su primera sesión con el terapeuta, que ha sido por teléfono y con resultados positivos. Ha sido Sofía quien ha animado a Nick a comenzar este programa de ayuda, ya que quiere estar segura de que los dos son compatibles en la vida posterior a su boda", confesaba un allegado de Sofía a la revista Star.