Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SLENDER MAN
Foto: Captura de pantalla

Sony Pictures Entertainment acaba de lanzar el segundo adelanto de su película 'Slender Man', uno de los estrenos de terror más esperados de este año. 

Dirigida por Sylvain White, con un guión de David Birke, la película está protagonizada por Joey King, Julia Goldani-Telles, Jaz Sinclair, Annalise Basso y Javier Botet

La cinta narrará cómo una figura sin rostro, de piel pálida, extremadamente alta y con brazos largos, es el tormento de niños y jóvenes; lo que para un grupo de cuatro chicas originarias de un pequeño pueblo en Massachusetts es solo un mito.

Decididas a demostrar que todo se trata de una leyenda realizan un ritual para "desacreditar la historia", de este terrible individuo. Sin embargo, la situación se pone tensa cuando una de las adolescentes desaparece sin dejar rastro. 

SLENDER MAN - Official Trailer 2 (HD)

El personaje de Slender Man se originó como una leyenda urbana en internet, lo que se conoce como un 'Creepypasta', es decir, historias de terror que son compartidas en el ciberespacio con la finalidad de perturbar a los lectores. 

De este modo, el personaje sin rostro que siempre viste de traje se originó en el portal 'Something Awful' cuando Victor Surge lo creó en el año 2009. Inmediatamente se hizo viral llamando la atención de varios realizadores audiovisuales que empezaron a crear series web inspiradas en el terrorífico personaje. 

Algunas películas independientes y de bajo presupuesto también lo han tenido como protagonista, pero esta es la primera vez que una productora de alto calibre como Sony Pictures se le mide a llevarlo a la pantalla grande. 

El filme tiene su estreno previsto para el 24 de agosto.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.