Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Sophie Turner
Sophie Turner
AFP

La actriz británica Sophie Turner es tendencia por estos días. No sólo por su participación como una de las protagonistas en la popular serie 'Game of Thrones' que llega a su final, sino que además es la protagonista de la película 'X-Men: Fénix Oscuro', la próxima entrega del universo de los personajes liderados por el profesor Charles Xavier.

En diálogo con RCN Digital, la artista habló acerca de su interpretación de Jean Grey, el personaje principal de la última entrega del universo de los mutantes. 

Algo que resaltó Turner fue la importancia que tuvo para ella haber podido participar del universo de los X-Men de Marvel: "Significa mucho para mi, este tipo de películas representan mucho de los que pasa en la sociedad actualmente y en este película, por ejemplo, se ve el verdadero carácter de la mujer". 

Sobre su personaje, la actriz británica habló de la evolución de 'Jean Grey' y la diferencia que hay entre la película 'X-Men: Fénix Oscuro': "La diferencia principal en esta película es que los personajes son más trabajados. El Fénix Oscuro fue importante en la película The last stand fue importante, pero seguía siendo secundario y aquí quisimos darle el mismo protagonismo que tiene en los cómics". 

Le puede interesar: Kim Kardashian dio a conocer foto de hijo que tuvo en vientre sustituto

Turner también habló sobre el reto que significó interpretar a Jean Grey y la presión de lograr una actuación creíble en un personaje muy importante para los fanáticos de la saga del Fénix Oscuro, algo que la llevó a estudiar sobre desórdenes mentales como la esquizofrenia, las adicciones y el síndrome de personalidad dividida. También se documentó con la primera actriz que interpretó a Jean Grey, Famke Jenkins, para darle consistencia al personaje, especialmente en la parte de los gestos. Además utilizó un video en su teléfono celular que mantenía reproduciendo constantemente mientras hacía sus actividades cotidianas con el fin de sentir la confusión y la angustia de Jean Grey cuando el Fénix Oscuro empieza a manifestarse

Finalmente, la artista habló de la importancia que tiene el personaje de Jean Grey para ella: "Cuando era joven y leí el comic del Fénix Oscuro me encantó la dualidad del personaje porque es una súper heroína que, aunque no tiene control de sus poderes quiere salvar al mundo y es algo por lo que muchos de nosotros hemos pasado en más de una ocasión". 

Lea también: Luisa Fernanda W: El día que fue 'todo un fiasco' en Factor X

La película "X-Men: Fénix Oscuro" se estrenará el próximo mes de junio en las salas de cine de Colombia. 

Audio

Entrevista con Sophie Turner en RCN Digital

0:27 5:25
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.