Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La actriz protagoniza la nueva película de la franquicia.
La actriz protagoniza la nueva película de la franquicia.
AFP

Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en protagonistas de varias noticias internacionales luego de que se confirmara que estaban esperando su primer hijo. Meses después, exactamente en julio, la pareja le dio la bienvenida a una pequeña, a quien llamaron Willa.

Le puede interesar: El dilema de las redes sociales de Netflix y el furor que ha causado en los internautas

Aunque el embarazo de la exprotagonista de ‘Game of Thrones’ se mantuvo alejado de los medios y de las redes sociales, recientemente, Sophie decidió sacar a la luz un trío de imágenes nunca antes vistas de este proceso que llevó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista, de 24 años, publicó varias fotografías donde dejó a la vista su vientre y los cambios físicos que tuvo su cuerpo meses atrás. Turner compartió algunas instantáneas mientras disfrutaba del verano, la piscina y los espacios de su casa en California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? ? ☀️

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

 

Lea también: ¿En qué consiste el proyecto de ley que busca garantizar mínimo vital de internet?

En dos de las imágenes, la actriz aparece luciendo bikinis, mientras comparte con su mascota en las partes externas de su mansión. Además, Sophie no dudó en plasmar el lado más tierno de su embarazo, mientras consentía su pancita en compañía de su esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? ? ☀️

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? ? ☀️

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

A pesar de que la pareja se ha caracterizado por buscar mantener su vida personal lejos de las cámaras, de los medios y de los seguidores, ambos se han convertido en una de las relaciones favoritas del público por la complicidad y química que proyectan.

Le puede interesar: "Rata gigante" fue sacada de una alcantarilla de México y esta es la verdadera historia

Es importante recordar que ambos famosos fueron centro de rumores y especulaciones en 2016 cuando se hablaba de una posible relación entre ellos. Sin embargo, fue hasta enero de 2017 que la pareja se comprometió y salió a la luz todo el proceso sentimental que llevaban.

Por el momento las celebridades no han compartido muchos detalles de su primogénita, y han mantenido esto alejado del ojo público.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.