Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'
Captura de video

Los fanáticos del Snyder Cut (montaje de Zack Snyder) de 'Liga de la Justicia' no pueden tener las expectativas más altas después de ver el tráiler oficial de la película, publicado este domingo 14 de febrero. Es de recordar que, la producción se estrenará el próximo 18 de marzo por HBO Max. 

Lea aquí: Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover protagonizarán nueva versión de “Sr. y Sra. Smith”

"Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne alinea fuerzas con Diana Prince para reclutar un equipo de súperhumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado", dicta su sinopsis.

Tráiler oficial del Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'

Por su puesto, uno de los detalles más esperados con la publicación de este adelanto, era la participación de Jared Leto como el 'Joker' y, al final del tráiler nos deleitan con un breve momento en el que el famoso villano habla con 'Batman', por lo que pudimos verlo en acción, aunque solo fuera por unos segundos. 

Esta es la segunda vez que Leto interpreta al desquiciado payaso del crimen. La primera vez lo hizo para 'Escuadrón suicida' (2016) recibiendo varias críticas negativas, ahora tiene una segunda oportunidad de dejarlo todo en la cancha encarnando, al parecer, a un 'Joker' muy diferente de su primera interpretación. 

Lea también: Justin Timberlake admitió doble moral en su relación con Britney Spears

Por otro lado, Warner quiso darle la oportunidad al cineasta Zack Snyder de rehacer la 'Liga de la Justicia' y mostrar su verdadera visión de la historia, pues aunque empezó dirigiendo la película estrenada en 2017 debió retirarse antes de finalizarla tras el suicidio de su hija Autumn. 

Posteriormente, el director Joss Whedon tomó su lugar y terminó la producción. Ahora, ¿será que esta Liga de la Justicia sí le encantará a todo el público?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.