Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Soy una madre sobreprotectora": Sofía Vergara

La barranquillera le confesó al canal Fox News que pierde la tranquilidad cuando sabe que su hijo no está en casa, y más si es de noche.

Cuando pasa tiempo con su hijo Manolo de 20 años, Sofía Vergara anda al pendiente de lo que hace y con quién está, por lo que cuando no llega temprano a casa después de la universidad, se preocupa a tal punto que no puede dormir.

"Me he dado cuenta de que cuando está en casa conmigo, cuando regresa de la universidad, no duermo por las noches porque sé que está por ahí. Cuando es la una (de la madrugada), empiezo a pensar: '¿Por qué no has vuelto? No habrás bebido, ¿verdad? Si lo has hecho, ¡voy directa a buscarte!' Y no me puedo dormir. Pero cuando está fuera ¡quién sabe lo que hace! Podría estar haciendo locuras, desnudo, o lo que sea ¡pero al menos puedo dormir!", afirmó.

En los momentos en que no convive con su madre, Manolo, recibe ya sea vía telefónica o chat los consejos que le da ella, quien se autodenomina "sobreprotectora".

"Soy madre y trabajadora, y mi hijo siempre es mi hijo. Como madre, nunca dejas de preocuparte. Ahora mismo mis preocupaciones son: 'No te metas en un coche con un conductor que haya bebido, no seas estúpido. Y si estás en Nueva York, no andes solo por un callejón oscuro. Usa tu cabeza. No te metas en un tren a las tres de la mañana', le doy consejos bastante banales".

Aunque su labor como madre siempre se ha visto, reconoció que en algunos momentos estuvo alejada de su único hijo, sin embargo está agradecida con las personas a las que delegó para su educación, pues en parte, gracias a estas, ella dice que tiene el mejor de los hijos.

"Creo que siempre se trata de aprender a delegar. Tienes que aprender a confiar en la gente y tener a personas a tu alrededor que te ayudarán si quieres hacer ambas cosas a la vez (trabajar y ser madre). Si no, acabarás haciendo mal tu trabajo y tu labor como madre. Es bueno organizarse", concluyó.