Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SPACE JAM
Este viernes se conocieron las primeras imágenes de la nueva película de Space Jam protagonizada por LeBron James.
@EW

'Space Jam 2: A new legacy' estará dirigida por Malcolm D. Leecon y tiene como guionistas a Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance, quienes idearon una travesía que tendrá que vivir LeBron James para salvar a su hijo y esto sólo lo conseguirá ganando un juego de baloncesto contra el ‘Goon Squad’.

El primer tráiler mostró varias  sorpresas, una de ellas es la aparición de los característicos personajes que vimos hace casi 25 años en ‘Space Jam’, pero también pequeños guiños a las producciones de la actualidad como ‘Game Of Thrones’.

Lea además: [Video] Así luce el primer trailer de ‘Space Jam’ 2, con LeBron James como protagonista

La esperada película tiene programado su estreno en cines el próximo 16 de julio de este año y estará disponible también en HBO Max un mes más tarde.

Ahora, Warner Bros ha revelado otro avance, en el que mostró que la historia no se centrará solamente en salvar al hijo de LeBron.

Space Jam: Una Nueva Era - Trailer 2

Teniendo en cuenta que el hilo principal es rescatar al pequeño, en este nuevo adelanto podemos ver que la existencia de los Looney Toons también dependerá del resultado de este partido de basketball. 

Además puede leer: ¡Ush! Los milloncitos que gastó La Liendra en sus zapatos más caros 

Otra de las revelaciones es que en el tráiler se menciona un 'arma secreta' que utilizarán para poder ganar el juego. Muchos seguidores mencionaron en las redes sociales que este 'plus' podría ser el mismísimo Michael Jordan, protagonista de la primera película. No obstante, esta información no ha sido oficializada ni por los productores ni por el legendario deportista.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.