Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

‘Spider-Man: Un nuevo universo’, película animada.
Foto: captura de pantalla

Sony Pictures acaba de estrenar el tráiler de la película animada ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, cinta que se estrenará el 20 de diciembre de este año y, que según la productora estadounidense, promete proyectar "una visión nueva de un universo diferente del héroe de Marvel con un estilo visual bastante innovador". 

Escrita por Phil Lord y Christopher Miller, bajo la dirección de Bob Persichetti y Peter Ramsey, la cinta es una adaptación de la línea de cómics Spider-Verse (universo araña), en la cual se presentan diferentes versiones alternas de uno de los superhéroes más queridos de Marvel Cómics. 

En esta ocasión, el peso protagónico de la historia recae sobre los hombros de  Miles Morales, un joven de ascendencia latina y afroamericana que se convirtió en el 'Hombre araña' luego de la muerte de Peter Parker. 

Precisamente el tráiler de la película empieza tumbando la idea de la existencia de un solo hombre con poderes arácnidos: hay más y uno de ellos es Miles Morales. 

"En tu universo solo existe un ‘Spider-Man'. Pero hay otro universo, se ve y se escucha como el tuyo, pero no lo es", es la primera frase que nos entrega este adelanto. Posteriormente observamos un encuentro entre Peter Parker y el muchacho. "Tú eres como yo", le dice el héroe, por lo que promete enseñarle a ser '‘Spider-Man' y entrenarlo para salvar al mundo. 

El reparto de voces está compuesto por el rapero estadounidense Shameik Moore como Miles Morales, Jake Johnson (Peter Parker), Hailee Steinfeld (Spider-Gwen) y Liev Schreiber (Kingpin), entre otros. 

La introducción de Miles al 'Universo araña' se dio en 2011 con el cómic book 'Ultimate Fallout #4'; los seguidores más puristas lamentaron la muerte de Peter Parker y también estuvieron en desacuerdo con el origen afrodescendiente del nuevo héroe.

Algunos señalaron que el joven se parecía al entonces presidente Barack Obama y dijeron que se hizo por la supuesta "corrección política". 

Sin embargo, otros fans han alabado el personaje, mostrándolo como una clara muestra de inclusión. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.