Cargando contenido

La aplicación permitirá buscar una letra por palabras o frases clave cuando el usuario no recuerde el nombre exacto de la canción.

Logo de Spotify
Logo de Spotify
AFP (Referencia)

Spotify ha decidido escuchar a sus usuarios y por este motivo ha lanzado una nueva función de letras, al popular servicio de música por streaming. De ahora en adelante, los usuarios podrán cantar sus canciones favoritas, leyendo la letra en el idioma original que fueron escritas.

Esta nueva opción ha sido activada para usuarios de Spotify Premium y el servicio gratuito. A la plataforma llegaría una serie de nuevos catálogos de letras, el cual sería ampliado de manera continua.

Lea además: Estados de ánimo y colores en la ruta, lo nuevo que Waze ofrece a sus usuarios

Gracias a la alianza de Spotify y la plataforma de audio Musixmatch, la aplicación logró consolidar un amplio catálogo de letras de canciones y traducciones, para así permitir que los usuarios puedan cantar sin problema los temas que más le gustan.

Para poder acceder a esta nueva función los usuarios solo deberán acceder a la pestaña 'Letras', que está ubicada en la parte inferior de la pantalla de "Reproducción en curso". Una vez realizado este paso, de inmediato aparecerá en pantalla la letra de la canción que se está reproduciendo a través de la aplicación.

Le puede interesar: Instagram Reels, lo nuevo de la red social que para ganarle terreno a TikTok

De hecho, el usuario también tendrá la posibilidad de buscar palabras o frases clave en la barra de búsqueda, para así encontrar una canción que cuyo nombre no recuerda

El lanzamiento oficial de esta nueva función se realizó este 30 de junio, por lo que es recomendable que los usuarios actualicen la aplicación en sus dispositivos móviles.

Lea también: WhatsApp y su truco para impedir que secuestren su cuenta

Según Spotify, esta novedad llegará a los usuarios de 26 países distintos entre los cuales están:

Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Uruguay, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur y Hong Kong. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido