Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lady Gaga y Bradley Cooper
El director de la cinta le regaló un emotivo detalle a la protagonista de la historia.
Instagram @starisbornmovie

‘A Star is Born’ es uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de Lady Gaga, debido a su debut como actriz, luego de varios años donde expresó que su sueño siempre había sido llegar a la industria del cine.

Por supuesto, gracias a la confianza que depositó Bradley Cooper en su talento, la cantante logró protagonizar por primera vez un proyecto enfocado en la música, donde pudo mostrar su potencial voz.

Lea también: La prohibición que tuvo Lady Gaga en el rodaje de 'A Star is Born'

Sin embargo, para nadie es un secreto que a raíz de este proyecto, Cooper y Gaga crearon un vínculo afectivo fuerte y visible. Su amistad se ha mostrado transparente en cada uno de los eventos a los que asisten juntos desde que se anunció la llegada de la cinta a las salas de cine.

De acuerdo a declaraciones realizadas por la intérprete de ‘Bad Romance’ durante una entrevista con The New York Times, esta relación que nació con su compañero de trabajo se plasmó en un curioso regalo que le dio este al terminar el rodaje del proyecto.

“Por la tarde, él me enseña una habitación vacía utilizada para guardar una fotografía gigante de su propia cara de, al menos, cuatro metro y medio, en un marco dorado”, contó la actriz al medio internacional.

Puede interesarle: Bradley Cooper aconsejó en el Festival de San Sebastián perseguir los sueños

“Es un regalo de Bradley. Es el último fotograma de la película ¿Sabes qué escena es?”, expresó Gaga.

En varias apariciones en público, los actores han demostrado que tienen una química natural y un vínculo real que se generó durante el proyecto. En varias ocasiones Cooper ha expresado lo importante que es ella como artista, mientras Gaga reconoció que a él le tocó pelear con el equipo para que ella fuera la protagonista del filme.

Este gesto del actor es muy relevante para la cantante, ya que este se convierte en su trabajo más importante hasta la fecha debido a que nunca había podido cumplir su sueño de brillar en la industria del cine.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.