Cargando contenido

La temporada final de la serie de HBO ha sido catalogada como decepcionante por parte de los fans.

Game of Thrones
Foto: Instagram Game of Thrones

El escritor estadounidense Stephen King, creador de obras como 'It', 'Cementerio de mascotas', 'Carrie', 'El resplandor', entre otros libros defendió por medio de sus redes sociales la octava y última temporada de 'Game of Thrones' (Juego de Tronos), la cual ha recibido infinidad de críticas por parte de los 'fans'. 

"Me encantó esta última temporada de 'Game of Thrones', incluyendo a 'Dani' (Daenerys Targaryen) haciendo caca por todo 'Desembarco del Rey'. Han habido muchos comentarios negativos respecto de cómo terminó, pero creo que es solo porque la gente no quiere cualquier final. Pero ya sabes lo que dicen: todas las cosas buenas...". 

Lea también: ¿Qué pensó Emilia Clarke sobre el final de 'Daenerys' en 'Game of Thrones'?

Muchos de los fans han criticado el trabajo de los guionistas de la serie, David Benioff y D. B. Weiss, cuestionando las decisiones que tomaron sobre el radical cambio en la actitud de 'Daenerys Targaryen' (Emilia Clarke), que no se sintió suficientemente justificado.  

El regreso de 'Jon Snow' (Kit Harington) a la 'Guardia de la noche', organización que ya no tendría razones de peso para existir. Además, de la gran sorpresa de la temporada: 'Bran Stark' (Isaac Hempstead-Wright) como el nuevo rey. Algunos opinan que la serie necesitaba de otra temporada o por lo menos de más capítulos para terminar como debía ser. 

Lea además: Fans de 'Game of Thrones' recogen firmas para rehacer la última temporada

Aún así, King agradece el trabajo de los guionistas. "Muchas gracias a George R. R. Martin, David Benioff y dan Weiss por crear ocho temporadas de fascinante drama de fantasía (y humano). Pocos espectáculos pueden llamarse verdaderamente revolucionarios. Este es uno de ellos". 

Es de recordar que, 'Game of Thrones' está basada en la saga de libros 'Canción de hielo y fuego' escritos por George R.R. Martin, quien aún no termina los volúmenes finales de la historia. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido