Cargando contenido

El famoso escritor de terror es reconocido por novelas como 'It', 'El resplandor', 'Doctor Sueño', entre otras.

El escritor Stephen King
El escritor Stephen King
AFP

Stephen King, famoso escritor de novelas de terror como 'It', 'El Resplandor', 'Cementerio maldito', 'Doctor Sueño' y 'Carrie', le ha recomendado al público - por medio de una entrevista con Ententainment Weekly- una película, un libro y una serie de televisión perfectas para disfrutar en este Halloween. 

Para empezar, el autor aconseja ver 'Child's Play', la última película sobre el malvado 'Chucky' - también conocido como el 'muñeco diabólico', que llegó a los cines a mediados de este año. 

Lea también: Lea Michele y el susto que se llevó por un fantasma que se puso a cantarle 

"Mark Hamill (recordado por su personaje de Luke Skywalker en Star Wars) hace la voz de 'Chucky' y a mí me encanta esa película. Me reí y lloré por las cosas que pasaron. Todos los que están en la película hacen un trabajo excelente. Es un guión inteligente, divertido pero a la vez terrorífico como el infierno", expresó King.

Chucky: El Muñeco Diabólico' - Tráiler Oficial

Lea también: ¡Final inesperado! Mujer pensó que un fantasma estaba con su hijo en la misma cuna

Esta nueva película de 'Chucky' es un remake de la cinta de 1988 del mismo nombre. De acuerdo con la sinopsis oficial, una madre le da a su hijo de cumpleaños un muñeco de la marca 'Buddi', los cuales han ganado mucha popularidad entre los niños. Sin embargo, nadie alcanzará a imaginarse la maldad que encierra el que al parecer es solo un inofensivo juguete. 

El escritor continuó con su serie recomendada: 'Marianne' de Netflix. Al respecto comentó que " es una serie francesa y da mucho, mucho miedo. Hay algo allí de 'Stranger Things', tiene un poco de ese ambiente, y un poco del de Steve King también".

Marianne | Tráiler oficial | Netflix

Lea también: ¿Realidad o montaje? Los espeluznantes sucesos paranormales grabados por un celador en supermercado mexicano

De acuerdo con la sinopsis oficial de Netflix: "Una escritora ve cómo sus historias de terror se hacen realidad y decide volver a su viejo hogar para enfrentar los demonios que las inspiraron". 

Por último, Stephen King dice que el libro ideal para esta escalofriante temporada es 'Ninth House' de la escritora estadounidense Leigh Bardugo. "Es como 'Harry Potter' pero para adultos. Ese es el tipo de libro que te da miedo, es inteligente, imaginativo y esperas que haya más ".

Por otro lado, es de recordar que el próximo 7 de noviembre se estrenará 'Doctor Sueño', película inspirada en el famoso libro de King, y que contará con Ewan McGregor como protagonista. 

Lea también: ¡Disfraza a tu perro en este Halloween! Aquí algunas ideas

DOCTOR SUEÑO - Tráiler Final
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido