Foto cortesía Storyland


El festival de música electrónica Storyland reveló el line up oficial que tendrá como protagonistas sonidos que van desde el Big Room, Tech House, hasta el Techno y Trance, entre otros.


La sexta edición de Storyland se realizará en Santa Marta el 6 y 7 de enero en el sector de pozos colorados y recibirá al Dj estadounidense Maceo Plex, residente en Barcelona, como el artista más esperado del evento.




[imagewp:436136] Foto cortesía Storyland

Otro grupo de artistas será Camelphat, este duo británico  que ha dominado las pistas del mundo este año se conocieron mientras disfrutaban de su obsesión juvenil por los vinilos varios años atrás en las calles de Liverpool.


Mientras tanto Erick Orrosquieta, Deorro, es también otro de los Djs esperados para 2018. Hoy en día su calidad como Dj y productor, no solo le ha permitido presentarse en Coachella, Tomorrowland y algunos de los mejores escenarios mundiales sino que le ha ganado un reconocimiento como artista, con producciones encabezando listados en Europa y Estados Unidos.


Escuche aquí detalles del evento:


Asimismo con varias herramientas a su disposición, desde su capacidad Dj hasta su dedicada manera de producir, Huxley estará en Storyland, quien marcó la escena británica escalando puestos en el ránking mundial presentándose en algunos de los clubs y festivales mas importantes del planeta.


El line up oficial del evento lo complementan Secret Cinema, Agents of Time, Timo Maas, Pig & Dan, Marco Bailey, Lost Frequencies, Ali & Fila, Dj Tavo, Tujamo, Moska, Alexi Delano y Alex Under.


¿Cuándo y dónde?

6 y 7 de enero de 2018.

Santa Marta, Magdalena.

Sector de Pozos Colorados.