Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Stranger Things temporada 4
Netflix

Netflix ha revelado el teaser de Stranger Things 4 que expone locación final que tendrá la próxima temporada de la serie y también anunció que el estreno de esta producción será para el verano de 2022. 

De igual manera, la plataforma de contenido vía straming junto compartió imágenes exclusivas sobre los títulos de apertura creados para los episodios de la nueva temporada de la serie. Cabe recalcar que estos anuncios fueron presentados como parte de las actividades que la marca realizará en el marco del Día de Stranger Things

En contexto: Stranger Things: anuncian nuevos personajes para la temporada 4

 

Teaser Stranger Things

¿Sinopsis de Stranger Things?

El 6 de noviembre de 1983 en Hawkins, Indiana, el pequeño Will Byers desapareció de manera misteriosa.  Días después su madre y algunos habitantes del pueblo comenzaron una desesperada búsqueda de Byers, sin embargo, con el paso de los días todos se dieran por vencidos.

No obstante, sus amigos continuaron la búsqueda y mientras hallaban nuevas pistas terminaron entrando en contacto con una misteriosa niña que se identificaba sólo con el número 'Once'. Para sorpresa del grupo, la pequeña poseía habilidades especiales y también era perseguida por una extraña organización, sin embargo ella fue una pieza clave para encontrar a Will Byers y para abrir la puerta a un tenebroso misterio sobre natural. 

Vea además: Netflix presenta a los nuevos personajes que llegan a la temporada 4 de Stranger Things

¿Por qué la serie es un fenómeno mundial?

Después del estreno de su primera temporada, Stranger Things se consolidó como una de las producciones originales más exitosas del catálogo de Netflix. Esta serie de ciencia ficción logró cautivó a los fans de la ciencia ficción al ser un homenaje a las películas de género de los años ochenta, que marcaron a toda una generación. 

La serie ha ganado más de 65 galardones y 175 nominaciones, también ha sido tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama y es uno de los títulos más vistos de Netflix. De hecho, la tercera temporada contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas. 

¿Cuándo es el día de Stranger Things?

Gracias al gran éxito que logró esta producción original de Netflix,  los fans de Stranger Things ahora han fijado el 6 de noviembre como el Día de Stranger Things. Por esta razón la plataforma de contenidos vía straming realiza diferentes actividades en donde brinda contenido exclusivo en nuestros para los fans.

De interés: Tom Hanks habló en exclusiva en La FM sobre su próximo estreno 'Finch'

De igual manera, la compañía ofrecerá mercancía de edición limitada que se puede conseguir en línea y en tiendas físicas en todo el mundo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.