Cargando contenido

La actriz quiere probar si su personaje sería igual de fuerte aún sin sus habilidades psíquicas.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown
Foto: ANGELA WEISS / AFP

La actriz británica Millie Bobby Brown, quien interpreta a 'Eleven' en la popular serie de Netflix,  'Stranger Things', asegura que le encantaría que para la tercera temporada, la cual se estrenaría en julio de 2019, su personaje perdiera todos sus poderes. 

Es de recordar que 'Eleven' posee cualquier cantidad de habilidades psíquicas, como clarividencia, telequinesis, bioquinesis, entre otras. Gracias a estos poderes, la pequeña ha logrado salvar en más de una ocasión a sus amigos y al pueblo de Hawkins, de los horrores que se encuentran en el 'Upside Down' (Mundo Del Revés). 

Siendo así, ¿por qué querría Millie Bobby Brown que su personaje se quede sin poderes? La respuesta la dio en una ronda de preguntas con una periodista de MTV. 

Lea también: ¿Cuánto ganan los actores de 'Stranger Things' 3?

"Creo que Eleven debería sacrificarse de alguna manera (...) Así es como quiero que continúe la historia, que sacrifique sus poderes. Si esto ocurriera, ¿seguiría siendo tan poderosa como personaje? Creo que eso sería genial. Quiero construirla para que sea una persona fuerte sin sus poderes, sería bueno quitárselos lentamente", reseña la revista Variety. 

La idea no sería del todo descabellada, pues los poderes psíquicos de 'Eleven' son una espada de doble filo, aunque le son de gran utilidad, también la lastiman. Cada vez que hace uso de ellos, le sangra la nariz y queda completamente debilitada. 

Lea también: Se estrena el primer adelanto de la tercera temporada de 'Stranger things'

Por el momento no se conoce mucho sobre el argumento que tendrá esta tercera temporada, sin embargo, la actriz británica ha dicho previamente que esta nueva entrega "será mucho más oscura". El único adelanto que ha tenido la serie no confirma, ni desmiente lo dicho por Brown, sin embargo, nos deja ver que uno de los sitios protagonistas de esta tercera parte será el 'Centro Comercial Starcourt Mall'. 

Stranger Things
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido