Cargando contenido

Por el momento no se ha confirmado la fecha exacta del estreno de la cuarta temporada.

Stranger Things
Los hermanos Duffer, creadores de la siere, fueron acusados de haber robado la idea original de esta famosa serie.
Foto: Captura de pantalla

Todavía no se estrena la cuarta temporada de 'Stranger Things' - cuyo rodaje debió suspenderse por la pandemia de la Covid-19 - y desde ya está hablando sobre la posibilidad de una quinta entrega después de unas recientes declaraciones dadas por el actor David Harbour, quien interpreta a 'Jim Hopper' en la serie. 

Le puede interesar: Drogas y excesos: las revelaciones de Johnny Depp en juicio a The Sun por difamación

Interrogado en el podcast de Gold Derby sobre la nueva entrega de la serie de Netflix y lo que se viene para su personaje, el actor de 45 años de edad expresó: 

"En la temporada cuatro y cinco - si podemos filmar de nuevo - hay mucho por descubrir alrededor de las complejidades de la historia de 'Hopper' que es realmente rica y estoy muy emocionado para que la vean". 

Harbour también lanzó otra bomba al decir que el elenco ya conoce el final de la historia. 

¿Habrá una quinta temporada de Stranger Things?

'Stranger Things'- creada por los hermanos Duffer- es un homenaje al cine de terror de la década de los 80', en anteriores temporadas se han hecho claras referencias a películas como 'Alien', ‘Encuentros cercanos del tercer tipo’, 'El Exorcista', 'E.T., el extraterrestre', entre otras. 

Lea además: ¡Hijo de tigresa! Ana Karina Soto compartió video de su hijo presentando como ella

La producción es protagonizada por David Harbour, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard y Noah Schnapp y Winona Ryder, quien fue una de las actrices más populares de los años 80' y 90'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido