Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mad Max
Facebook - @MadMaxMovie

Los fanáticos de la popular película ‘Mad Max: Fury Road’ están alerta con el remate de 13 de los excéntricos autos utilizados para el rodaje. 

Los coleccionistas tendrán oportunidad de pujar por algunos de estos vehículos hasta el 26 de septiembre. La casa de subastas estará recibiendo las ofertas sin importar con qué tipo de moneda se pueda pagar, también aceptarán criptomonedas.

Le puede interesar: Un rayo mató a una mamá y sus dos hijitos cuando iban a un cumpleaños

Mad Max Fury Road
lloydsonline

Tener un pedazo de la historia de esta gran producción será la impronta para que los coleccionistas pujen y aumenten la oferta, ya que hasta el momento no se conoce el estado en el que se encuentran los vehículos y quizá no se podrán manejar, no obstante, este no será un impedimento para los coleccionistas de estas máquinas.

La película del 2015 ‘Mad Max Fury Road’ hace parte de la saga futurista y apocalíptica Mad Max. Esta producción hay cautivado a los amantes del cine de acción la calidad de sus escenas y la colección de autos extraños que mostraron a lo largo de la cinta.

Carro de Mad Max
lloydsauctions

“Disponible para Expresiones de Locura es un Museo de Obras Maestras Modernas, estos vehículos son sobrevivientes del apocalipsis que fue el rodaje de FURY ROAD”, se puede leer en la descripción del lote hecha en la página. 

Dentro de los carros subastados por la casa Lloyds, se encuentra el famoso War Rig, el auto manejado por Charlize Theron, también están el Doof Wagon, el Razor Cola, el Gigahorse y el Nux Car, los cuales podrán ser enviados a cualquier lugar del mundo. 

“Sopladas, súper turbocargadas y armadas hasta los dientes con armamento y War Boys, las máquinas que sobrepasaron el fin de la civilización han sido desenterradas en el mayor hallazgo de granero jamás registrado”, añaden.
 

Nux car: 1932 Three window chev coupe, v8
lloydsonline
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.