Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karol G
Karol G
AFP

Continúa la fiebre por 'Tusa'. El éxito de Karol G se tomó al mundo y ahora suena por todas partes. Y, como lo dijo la misma cantante en una entrevista para el canal de YouTube 'Genius', "Es la primera canción mía que rompe barreras de idiomas, culturas y países".

Aún con todo esto ¿es posible que se lance una versión en inglés? Eso es lo que se preguntan algunos usuarios en las redes sociales después de escuchar el popular tema cantado en este idioma y aparentemente por Karol G. 

Lea también: El ostentoso regalo que recibió Maluma de sus padres por su cumpleaños

Así lo dio a conocer MTV por medio de sus redes sociales al publicar: "Algunas estaciones de radio de Estados Unidos están pasando una versión en inglés de 'Tusa' que aún no está en las plataformas de streaming". Posteriormente compartieron un fragmento de la canción. 

Sin embargo, en YouTube está publicada completa. Hasta el momento Karol G y Nicki Minaj no se han manifestado al respecto. 

Lea también: Elizabeth Loaiza mostró su cuerpo como obra de arte

Tusa en inglés

Por otro lado, recientemente la paisa cumplió un gran sueño y fue el de presentarse en el Show de Jimmy Fallon, uno de los presentadores más populares de Estados Unidos. 

La cantante entonó su exitoso tema en compañía de varias bailarinas y ante la ausencia de Nicki Minaj, quien colabora originalmente en la canción.

Al respecto de su presentación en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', Karol G expresó por medio de sus redes sociales: "Celebro que mi música esta rompiendo barreras de idiomas y culturas ... Gracias por la oportunidad Jimmy, eres maravilloso".

Karol G canta 'Tusa' en el Show de Jimmy Fallon
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.