Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

The Suicide Squad
Captura de pantalla

'The Suicide Squad' es sin duda uno de los estrenos más esperados para el 2021 y, aunque por el momento se desconoce su sinopsis oficial, duante la DC FanDome - celebrada el pasado sábado de manera virtual - se compartió un 'detrás de cámaras de la película' así como un video promocional con la presentación de los personajes. 

Lea aquí: Presentan primer tráiler de 'The Batman' con Robert Pattinson

The Suicide Squad
THE SUICIDE SQUAD - Detrás de cámaras

Durante el 'Detrás de cámaras' el director de la película, James Gunn - conocido también por su trabajo de dirección en 'Guardianes de la galaxia' - expresó que 'The Suicide Squad: "Será diferente a cualquier película de superhéroes jamás hecha...  Estaba emocionado por la oportunidad de poder hacer la película desde mi punto de vista". 

 

'The Suicide Squad'  llegará a los cines en 2021 y, aunque no es una secuela, es vista por el público como la segunda película de 'Escuadrón Suicida' (2016), dirigida por David Ayer. Sin embargo, pese a que la producción tuvo una buena recepción en taquilla también fue bombardeada con críticas negativas.

Lea también: 'Zack Snyder’s Justice League' y 'Wonder Woman 1984' también presentaron nuevos tráilers

Al respecto, su director expresó en sus redes sociales que, "Es agotador que te pateen el trasero por una película que recibió el tratamiento de Edward, manos de tijera. La película que hice nunca se ha visto".

Por otro lado, actores como Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney retomarán sus personajes después de su participación en la primera cinta; mientras que otros intérpretes como Alice Braga, Pete Davidson, Nathan Fillion, Idris Elba y John Cena se sumarán al elenco. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.