Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Superlitio lanzó 'Yo Necesito', segundo sencillo del álbum 'Nocturna'

La banda caleña Superlitio presentó en RCN Al Fin de Semana su canción ‘Yo Necesito´, segundo sencillo del álbum ‘Nocturna’.

El vocalista de la banda, Pipe Bravo, contó que “La canción nace hace cinco años y habla de la vida de los músicos, del estar lejos de la casa y proyectar el hogar en una canción y no en una persona”.

La canción es una fusión de diferentes géneros, sin dejar de lado el rock, que es el que los identifica.

“Maneja muchas cosas que Superlitio ha manejado a través de la carrera, y de esto logramos un coctel que sabe sabroso. La canción pasa de una cosa a la otra y nos gusta muchísimo como quedó esa transición de funk, pop y luego pasa a ese reff rockero en el coro, combinado con una gran carga electrónica”, contó Bravo.

Alejandro Lozano, guitarrista de la banda, afirmó que en gran parte la inspiración para sus letras es su vida personal, pero que cualquier persona la pueda incorporar y que trata de no mezclarse con el comportamiento social y urbano que los rodea.

“Todos sentimos cosas sociales, vivimos en Colombia y vemos la diferencia social que hay y en cierta manera se refleja en las canciones y en las palabras que se dicen pero no en la bandera de Superlitio, no queremos coger el lado fastidioso de los políticos”, dijo el guitarrista.