Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Superman
Cortesía Warner Bros

Clark Kent, el pasante en el periódico que aparece en los comics, 'Daily Planet', lleva al extremo el concepto de adquirir experiencia laboral cuando Lobo y Parásito ponen a Metrópolis en la mira en 'Superman: Hombre del mañana', el siguiente capítulo en el popular universo cinematográfico de DC que ya llegó a las plataformas digitales.

En diálogo con RCN Radio, el director Chris Palmer se refirió a la realización de este largometraje producido por Warner Bros Animation y DC, al que describió como una completa aventura.

También puede leer: Distrito fija medidas para reapertura de bibliotecas públicas en Bogotá

¿Nos podría contar un poco acerca de la realización de esta película?

Antes de empezar con la idea de grabar esta película, buscamos un productor para organizar muy bien la idea. Sabíamos que Superman es un personaje muy conocido pero empezamos a hacer un borrador de lo que queríamos narrar con la historia, así que es un personaje lleno de muchas emociones y con esto queremos contar algo diferente, darle un giro a las historias de animación.

Superman

¿Cuál fue el mayor reto al realizar esta película?

Creo que definitivamente la rapidez del tiempo y lo poco que teníamos para hacer la historia. Teníamos que hacer todo muy bien y con calma, pero al mismo tiempo recrear el universo de Superman y que le gustara a las personas. Sin duda, el mayor reto fue tratar de encontrar un guión adecuado para la película.

Consulte además: 'Autoconcierto' y cine en casa llegan este fin de semana al sur de Bogotá

El ganador del Emmy y el Globo de oro Darren Criss, quien antes participó en 'Glee', 'American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace' y el nominado al Emmy Zachary Quinto, recordado por participar en las películas 'Star Trek', y 'Heroes', encabezan un reparto lleno de estrellas y prestan sus voces a Superman y a Lex Luthor, respectivamente. 

Hemos escuchado que esta película tiene diferentes estilos de animación, ¿Nos podría contar un poco sobre esto?.

Si, precisamente esto fue lo que tratamos de encontrar haciendo el guión, no ajustarnos a lo que se venía haciendo. Inspirados un poco en la cultura de Japón, pero también con lo que sucede en América, así que encontramos una identidad propia para crear la historia.

Vea aquí: 'Autoconciertos' en Bogotá, la propuesta de varios empresarios

'Superman: Hombre del Mañana' presenta una nueva visión de producción en el universo cinematográfico de DC que ya cuenta con 41 películas creadas a lo largo de 13 años y en Colombia se puede ver a través de iTunes, Cinépolis Klic, Google Play y Clarovideo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.