Cargando contenido

La presentadora le pidió a sus seguidores en las redes sociales que no se dejen engañar.

Jessica Cediel
Jessica Cediel
Instagram @jessicacedielnet

La presentadora Jessica Cediel ha denunciado por medio de sus redes sociales que están suplantando su identidad, y en su nombre estarían pidiendo, entre otras cosas, fotografías en ropa interior y/o vestido de baño. 

La bogotana de 37 años publicó entonces dos videos, tanto en inglés como en español, en los que le pide a sus seguidores que "por favor no se dejen engañar"; resaltando que todas sus redes sociales, tanto Instagram, Twitter y Facebook, están verificadas, de modo que, "no coman cuento" de cualquier otra cuenta que pueda llevar su nombre. 

Lea además: Paulina Vega fue catalogada como 'talla grande' por una agencia de modelaje

"Esta noticia es muy desagradable, peligrosa e incómoda. Hay personas que se están haciendo pasar por mi, son personas inescrupulosas que están mintiendo no sé con qué objetivo", afirmó la presentadora en el video. 

Agregó que, "quiero decirles que no soy yo. No tengo ninguna agencia de modelos, no estoy pidiendo fotos en ropa interior, ni en vestido de baño. Tampoco le estoy pidiendo dinero a nadie, ni estoy entablando una relación sentimental o de amistad con nadie". 

Por último, indicó que las personas que se están haciendo pasar por ella "no tienen oficio y están cometiendo una gran falta de respeto". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido