Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Macnelly Torres
Macnelly Torres
Captura de pantalla

En el capítulo de este dos de febrero, los participantes de Survivor, la isla de los famosos, se enfrentaron a una nueva prueba en la que estaba en juego herramientas vitales para que cada tribu pueda sobrevivir.

El equipo ganador se llevaba un kit de pesca completo, herramienta que les otorgaría comida todos los días, el equipo que quedaba de segundo se ganaba un kit de pesca pequeño, que se compone solo de anzuelos y nylon.

Puede ver: Juancho Arango, el primer eliminado de Survivor, la isla de los famosos: lo sacaron por "débil"

La prueba tenía como objetivo llevar un aro enlazado a una cuerda a través de la pista que se situaba en medio de la mezcla de arena y agua, al inicio del mar.

Camilo Sánchez siguió demostrando que es un gran competidor y que su condición de salud no interfiere para nada en las habilidades necesarias para permanecer en el juego, pues fue el primero en darle un punto a su equipo. Así mismo, los integrantes del equipo entendieron la dinámica correcta de la prueba y fueron los primeros en pasar a la final de esta competencia. 

Aunque las Amazonas llevaban una gran desventaja, fue Yina que le dio el primer punto a su tribu, mientras que los otros dos equipos estaban empatados con dos puntos.

Sin embargo, la tribu Amazonas quedó por fuera de la final y por la tribu Koi compitió Leo cocinero, mientras que, por los Espartos jugó Camilo Pardo, en este enfrentamiento quedó ganador en equipo Koi.

Con este resultado el equipo mixto se llevó el premio mayor y las mejores herramientas para alimentarse. 

Tras terminarse la competencia, uno de los integrantes de la tribu Espartos decidió abandonar la competencia, Macnelly Torres, exfutbolista colombiano que al retirarse expresó que en realidad era por motivos personales.

Le puede interesar: Survivor, la isla de los famosos: Fuertes Críticas a participante por roncar mucho

De regreso a su isla, la tribu de hombres asimilaba la partida de uno de sus compañeros e intentaron cocinar una de las últimas raciones que les quedaba de frijoles para dormir con un poco de alimento en el estómago, sin embargo, para su mala suerte no estuvieron pendientes de la olla y todo se quemó, así que se quedaron sin compañero y sin comida. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.