Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Survivor, la isla de los famosos
Los participantes se enfrentan a complicada prueba de inmunidad.
Captura de pantalla

Este 29 de marzo, Tatán Mejía llegó a las playas de las tribus para dar la noticia de que empezó la unificación en Survivor, la isla de los famosos. Por lo cual, los participantes tuvieron que arrojar todas sus pertenencias en una tula bien grande. 

Solo tuvieron dos minutos para hacerlo, por este motivo, algunos no pudieron llevar ciertos objetos. Sin embargo, todos los concursantes están muy emocionados por esta nueva etapa que empieza en el reality del Canal RCN

Lea también: Wilder Medina y porqué se “eliminó” él mismo de 'Survivor, la isla de los famosos'

La producción los llevó a un hotel para verse por primera vez en un espejo y más de uno quedó en ‘shock’ por lo que han cambiado mucho. Como quien dice, se enfrentaron a la realidad. 

Además, tuvieron la oportunidad de pesarse y confirmaron que se bajaron de peso. La más sorprendida fue ‘Catú’ quien llegó con 58 y ahora está en 51. Sin embargo, dijo que se sentía saludable. 

Lea también: Wilder Medina dice por qué en Survivor se "robó" el arroz de la tribu; le responde a Catherine Mira

Cuando llegaron los ‘Koi’, también se enfrentaron al temido espejo y para muchos fue difícil reconocerse. Federico se sintió como un náufrago. En medio de risas no podían creer todo lo que habían cambiado. 

Los famosos se reunieron en una isla y le dieron la bienvenida a esta nueva fase de Survivor. En el momento de la comida más de uno empezó con sus alianzas, porque ahorita la competencia se vuelve individual, por lo que, cada uno luchará por su estadía. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.