Cargando contenido

La modelo la hundió en el mar, como es tradicional en su tierra.

Taliana Vargas
Foto: Instagram @Taliana Vargas

La exreina nacional de belleza Taliana Vargas publicó, a través de su cuenta de Instagram, un video en el que pone a prueba el gusto de Alicia, su pequeña bebé, por el agua. 

Como es tradición en Santa Marta, la modelo hundió a su hija en el mar, así como lo hizo su mamá con ella con tan solo 40 días de nacida. 

"A lo Samario 💦🌊 Mi mama lo hacía a los 40 días, yo me demoré un poco", escribió Vargas en el post. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A lo Samario 💦🌊 Mi mama lo hacía a los 40 días, yo me demoré un poco....

Una publicación compartida por Taliana Vargas (@talianav) el 1 de Jun de 2019 a las 6:21 PDT

Aunque algunos de sus seguidores aplaudieron el gesto, pues según ellos crea resistencia y ayuda al sistema inmunológico, otros cuestionaron que "le hiciera tragar agua salada" estando tan bebé. 

"Tenga cuidado con el oído izquierdo de la bebé", "¿no te da miedo? 😱 Yo no soy capaz de hacer eso, me da miedo que se me resbale, "yo soy costeña pero en mi vida había visto esto. 🙈🙊 probrecita, en su carita se ve que no le agrado para nada", "hermosa tradición" y "tu le transmites seguridad" son algunos de los comentarios encontrados de sus más de 2 millones de seguidores. 

Recientemente Taliana estuvo en boca de sus fanáticos tras una publicación en la que estaba amamantando a su bebé en público. Sin embargo, reivindicó, a través de la red social,  que tiene todo el derecho. “Para los que me piden que me cubra cuando amamanto a Alicia. #lechematerna”, escribió irónicamente en una publicación en la que tiene el rostro tapado. 

Alejandro Eder, su esposo, la respaldó a través de sus redes: “Soy esposo de @TalianaV y por redes algunos le piden que se tape para amamantar… esta fue su respuesta. Yo apoyo que lo hagan en público y sin sentir vergüenza, es la naturaleza. ¡Ser mamá no puede ser una cárcel sicológica!”. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido