Cargando contenido

Taliana Vargas / Foto Colprensa Cortesía de History Channel



La exreina y actriz colombiana Taliana Vargas reveló que desde hace un tiempo padece una enfermedad, sobre la que se refirió que es como un “monstruo quebrándome el pecho con su angustia y dolor”.

La exseñorita Colombia dio a conocer sobre su enfermedad a través de un mensaje en su cuenta de la red social Instagram en la que publicó una fotografía acompañada de un sentido mensaje.

En la imagen la actriz aparece sin maquillaje, con el cabello suelto y una bata color rosa claro, reflejando algo de frescura.

La foto tiene un mensaje en el que inicia contando que “hoy subo al tercer piso”, al referirse a su cumpleaños número 30. Sobre esta fecha la exreina, nacida en Santa Marta, recuerda “tantos días de paz y felicidad eufórica. Noches tibias repletas de amor y baile”.

Sin embargo, seguido de esos bonitos recuerdos, Taliana da un giro a su escrito y señala que también quiere recordar los días y las noches de su enfermedad. “Días y noches cargando enferma”.

“Tengo hipertiroidismo de Grave”, cuenta la exreina en su escrito y califica esta enfermedad como “un monstruo quebrándome el pecho con su angustia y dolor”.





De igual forma Taliana agradece a la vida por lo que ha vivido y todo lo que le ha traído.

“Hoy celebro la vida con todo lo que ella trae. Hoy celebro a cada uno de ustedes por su apoyo amoroso. Hoy celebro que Casa en el Árbol existe. Hoy celebro mi amor a Alejandro. Hoy celebro a la familia que tengo. Hoy celebro mi carrera. Hoy celebro en Santa Marta !!Hoy celebro mis 30 años!!! #Tali30”, exribió la samaria.

La publicación se ha llenado de cientos de comentarios de apoyo por parte de sus amigos y seguidores quienes le escriben mensajes dándole ánimo para superar su enfermedad.

La imagen ya cuenta con más de mil comentarios y 50 mil me gusta.

El hipertiroidismo se refiere a la producción excesiva de hormona tiroidea. La principal causa es la enfermedad de Graves, en la que el cuerpo genera anticuerpos que causan que la glándula tiroides produzca más hormona de lo normal.