Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La exreina compartió un video en Instagram donde se le ve bailando y cargando a su bebé.
Instagram @talianav

La exreina Taliana Vargas y el político Alejandro Eder no caben de la felicidad pues este 19 de agosto se convirtieron de nuevo en padres.

Su segundo hijo, a quien llamaron Antonio, nació en Cali, un año y medio después de Alicia María y en medio de la pandemia que vive el mundo a causa del coronavirus.

El encargado de dar la noticia fue el político, quien a través de sus redes sociales había publicado en la madrugada una historia que decía ‘Día bendito’ mientras se movilizaba en un vehículo, y cuatro horas después subió otra historia en la que confirmó el nacimiento de pequeño.

Le puede interesar: Taliana Vargas reveló que quiere tener más hijos

En la historia, en la que mencionó a su esposa Taliana Vargas, publicó ‘Nació varón’ mientras suena la canción del Cuco Valoy que hace referencia al nacimiento de un hijo.

La exvirreina universal de la belleza confesó a finales de abril que se llevó un gran susto esos días porque dejó de sentir a su pequeño durante cuatro días, lo que es una alarma en estado de embarazo. “Casi me da algo. Tuve una crisis muy fuerte. Cuando lo dejé de sentir, fueron unos días de mucho sufrimiento”.

Lea también: Dos actores denuncian a Laura Bozzo por acoso sexual

Antonio quizás no sea el último hijo que tendrá la pareja, que cumplió cinco años de casados hace apenas unos días, pues Taliana confesó en sus redes sociales que quiere tener otro hijo.

“Me encantaría. Siento que el número ideal para nosotros serían tres hijos (…) Aunque me daré un tiempo. Quiero disfrutar estos dos pequeños primero y retomar mi carrera”, aseveró.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.