Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taliana Vargas
Instagram @talianav

Taliana Vagas se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que en medio de la cuarentena decidió interactuar con sus seguidores habilitándoles la función de ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta oficial de Instagram, momento en que los internautas aprovecharon para cuestionarle sobre su vida privada. 

Uno de los temas que más le tocaron a la modelo fue sobre su etapa como mamá y su actual estado de embarazo. Al respeto, Taliana inició respondiéndoles a sus seguidores que su primera hija había nacido por cesaría. 

Lee también¡Ánimo Daniella Álvarez! La reina contó cómo duerme para evitar el dolor

Alicia en la semana 41 no salía y era porque estaba enredada con el cordón umbilical. Entre a cirugía de inmediato”, escribió. Además, confesó que la primera semana de recuperación fue espantosa: “Soy alérgica a los desinflamatorios y me tocó a palo seco ¡Fue muy doloroso!”. 

La exreina mencionó que Antonio nacerá a mediados de agosto, pero que aún no ha organizado las cositas ya que lo hará en el último mes que se le hace mucho más largo. 

Otro detalle que llamó la atención de los internautas fue que mencionó que desea ser nuevamente madre cuando le cuestionaron si pensaba tener más hijos. 

“Sí, me encantaría. Siento que el número ideal para nosotros serían tres hijos (…) Aunque me daré un tiempo. Quiero disfrutar estos dos pequeños primero y retomar mi carrera”, añadió. 

Lee también: ¡Se emberracó! Así fue la fuerte respuesta de Lina Tejeiro a sus seguidores

La actriz también habló de cómo ha sido su segundo embarazo, “se me ha pasado más rápido que el de Alicia, tengo embarazos muy sanos y activos. Claro que siempre la recta final es dura, me acuesto rendida”. 

Por último, respondió la razón del nombre de su segundo hijo. 

Yo soy una promesa de amor a San Antonio. Alejandro mi esposo me pidió como esposa a San Antonio y acá estamos, vamos a cumplir cinco años de casados (…) Mi esposo es creyente a San Antonio y cuando me conoció le pidió que si yo era su esposa él le cumpliría una promesa”, confesó. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.