Cargando contenido

Una periodista cuestionó que Margot Robbie no tuviera suficientes diálogos en 'Once Upon a Time in Hollywood' .

Quentin Tarantino
Quentin Tarantino
AFP

'Once Upon a Time in Hollywood' (Érase una vez en Hollywood), la novena película del director estadounidense Quentin Tarantino, es uno de los estrenos más esperados del 2019. La película, protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, llegará a las salas de cine colombianas a partir del 15 de agosto, sin embargo, la cinta ya se estrenó en el Festival de Cine de Cannes. 

Y, en medio de una rueda de prensa con el elenco, Farah Nayeri, periodista del New York Times, cuestionó al famoso cineasta por los pocos diálogos que Margot Robbie, quien encarna a la fallecida actriz Sharon Tate, tiene en la película de casi tres horas de duración. 

Lea también: Nuevo tráiler de 'Once Upon a Time in Hollywood'

"Margot Robbie es una actriz muy talentosa, actuó con Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street' e hizo un gran trabajo en 'Yo, Tonya'; pero no le dio muchas líneas en esta película y creo que fue una elección deliberada por su parte. Quiero saber por qué no tuvo más diálogos", preguntó a la periodista. 

Al respecto, Tarantino respondió tajante y visiblemente molesto: "Bueno, yo rechazo su hipótesis". 

Después de escuchar la concreta respuesta del director, Robbie agregó que: "Creo que los momentos que tuve en pantalla me dieron la oportunidad de honrar a Sharon (...) sentí que tenía mucho tiempo para explorar el personaje, incluso sin un diálogo específico, lo cual fue algo bastante interesante para mi como actriz", reseña Infobae

La tajante respuesta de Tarantino a periodista durante el Festival de Cine de Cannes

'Once Upon a Time in Hollywood' está inspirada en 'La Familia Manson', la secta criminal liderada por Charles Manson, y en ese orden de ideas, la historia estará ambientada en la década de los 60' en pleno furor del movimiento hippie. 

'Rick Dalton' (DiCaprio), una exestrella de 'wésterns' televisivos y su doble de acción 'Cliff Booth' (Brad Pitt) son los protagonistas de 'Once Upon a Time in Hollywood'. Ambos  tratan de hacerse un espacio en una nueva industria hollywoodense que ya los ha dejado atrás. Sin embargo, la famosa actriz 'Sharon Tate' (Margot Robbie), vecina de 'Rick', tendrá una participación muy importante dentro de esta narrativa.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido