Cargando contenido

El deportista le hizo creer a la presentadora que tenía algo en su nariz.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Foto: Instagram Tatán Mejía

Tatán Mejía y Maleja Restrepo son una de las parejas colombianas más famosas en redes sociales debido al tipo de contenido que comparten en sus cuentas personales. Sus hijas y algunos videos graciosos protagonizan la mayoría de post que se aprecian en los perfiles.

Su fuerte sentido de humor y las bromas son bastante recurrentes en los contenidos que ambas celebridades comparten con sus seguidores. Gran parte de las temáticas de sus clips hacen referencia a situaciones de la vida cotidiana que lleva una pareja.

Lea también: La historia de amor fallida entre Keanu Reeves y Sandra Bullock

Por tal motivo, el reconocido deportista colombiano decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para publicar un gracioso video de una broma que le jugó a Restrepo, mientras se encontraban en una entrevista en vivo con Eskpe de Citytv.

De acuerdo con las imágenes que se observan en el material, Mejía está sentado junto a Maleja y se acerca al oído para indicarle con la mano que tenía algo en la nariz. Al escuchar esto, la presentadora comenzó a limpiarse tratando de quitarse “el moco”, que jamás tuvo.

Luego de que el motocrosista le dijo esto, Maleja se mostró bastante incómoda durante la entrevista, pues seguía pensando que tenía algo en su nariz. En repetidas ocasiones se le ve limpiándose y tocando su nariz.

“Cuando le dices a tu mujer que tiene un moco en pleno en vivo…jajajaja jamás lo tuvo!! Pero casi me meo”, escribió Tatán en el pie de foto del video que ya supera los 100 mil likes.

Le puede interesar: Fredy Guarín respondió duro a las críticas por el cumpleaños de su hijo

La publicación que aún se encuentra en el perfil de la red social de Mejía ya suma más de siete mil comentarios y más de 500 mil reproducciones.

Por su parte, Maleja Restrepo le respondió a su pareja con un comentario gracioso al estilo que manejan siempre.

Esta noche no hay amor jajajaja”, escribió la presentadora.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido