Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MasterChef: Maleja Restrepo celosa estalló por besadera Tatán Mejía
A Maleja Restrepo le dieron celos por la besadera de Tatán Mejía en MasterChef Celebrity.
Instagram de Maleja

Recién comenzó el reality del Canal RCN 'Survivor, la isla de los famosos' y Tatán Mejía sorprendió como el presentador de este nuevo comienzo del famoso concurso. El motociclista se lució al iniciar la transmisión del reality, pues como cuál guerrero se subió a su moto y sin miedo al agua rodó sobre los mares, para muchas fue todo un Poseidón. 

Le puede interesar: Survivor 'La isla de los famosos': Tatán Mejía casi se queda sin ser el presentador del reality

Tatán Mejía es hoy en día el presentador del programa, pero en el pasado, ya experimentó lo que es estar del otro lado, pues años atrás estuvo en la pantalla ante los colombianos como un concursante más. 

En el evento de lanzamiento de este reality también estuvo presente Tatán Mejía, junto a su esposa, la también presentadora, Maleja Restrepo y sus hijas.

Aprovechando que su esposo se hace tendencia, Maleja Restrepo le reclama por su comportamiento con una influencer en Estados Unidos. 

A través de sus redes sociales, la también modelo contó que vivieron un curioso momento en las calles de Los Ángeles, pues iban caminando juntos y una tiktoker se les acercó y comenzó a grabar a su esposo mientras le cantaba.

Lo curioso es que la joven miraba muy coquetona a Tatán Mejía y quedó registrado en el video que el presentador no se pudo resistir y le devolvió su miradita picarona con sonrisita y todo. Por lo que su pareja no estaba muy feliz con la reacción del exparticipante de Master Chef. 

Le puede interesar: “Habrá lágrimas, sudor y sangre en Survivor”: Tatán Mejía sobre el nuevo reality del Canal RCN

Otras noticias:

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.