Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tatan Mejía
Instagram @tatanmejia

Con una publicación a través de su cuenta de Instagram, Tatán Mejía enterneció a sus más de dos millones de seguidores con un regalo que recibió de Macarena, la menor de las hijas que tiene con Maleja Restrepo. 

En un Reel, el motocrocista mostró cuando la pequeña le hizo entrega de su dibujo,  que además de ser colorido, tenía pegado en la parte de atrás una tierna dedicatoria.

Le puede interesar: Laura Tobón enternece las redes al mostrar cómo ha crecido su pancita por el embarazo 

“Para papá. Te quiero mucho papá y quiero dar un beso. Me gusta cuando me cantas y cuando me lees cuentos. Cuando estás cerca de mí me gusta escuchar tu voz. Eres el mejor papá, por eso te quiero yo”, se alcanza a leer en el papel. 

Entre tanto, el deportista, que quedó 'derretido' con el detalle que su hija hizo de él, no tardó en ir a donde su tatuador Carlox Angarita, uno de los más reconocidos, para plasmar en una de sus piernas el emotivo dibujo para siempre. 

“Yo que creí que ya iba a parar de tatuarme y con este regalo llego Macarena hoy”, escribió en la descripción del video, en el que muestra algunos detalles de cómo se realizó el tatuaje y por supuesto, el idéntico resultado del dibujo en el muslo de su pierna. 

Lea también: Manuela Gómez, de 'Enfermeras', mostró su lado más sensual posando en bikini

Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar y muchos de sus amigos dejaron en los comentarios sus impresiones. "Guadalupe Mejía y Macarena Alegría por siempre y para siempre", le escribió su esposa Maleja, mientras que otros usuarios escribieron: "Yo quiero ver la cara de Macarena cuando lo vea", "creo que es el mejor de todos los que tienes", "Me muero de amor". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.