Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa.
Instagram @maleja_restrepo

Tatán Mejía y Maleja Restrepo continúan siendo una de las parejas más populares de la farándula colombiana, debido al largo tiempo que llevan juntos y la evidente química que tienen en su relación. 

Además de generar contenidos graciosos sobre comparaciones de sus vidas antes y después de ser padres, ambas celebridades han llamado la atención por el tipo de bromas y trapitos al aire que se sacan respecto a algunos temas de la cotidianidad.

Recientemente, la famosa presentadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para reflexionar sobre el matrimonio y la falta de comunicación que existe en muchos casos. En medio de este diálogo con sus seguidores, Restrepo reveló dos mañas que tiene su esposo y las cuáles no ha podido corregir con el pasar del tiempo.

Lea además: ¿Jesús era mamerto? Las palabras de Margarita Rosa de Francisco que levantaron ampolla

En la sección ‘El confesionario de Maleja’, la presentadora aprovechó para desvelar dos cosas que realiza su esposo en la casa. En primer lugar, la también actriz contó que Tatán siempre sube los pies a la cama con los zapatos puestos.

Como segundo punto, Maleja afirmó que a pesar de llevar varios años casados, su pareja en lugar de utilizar vasos o pocillos para servirse las bebidas, lo que hace es tomar directamente de las botellas o envases que hay en la casa.

Ante estos comentarios, el deportista se levantó de la cama, agarró el celular de su esposa y decidió revelar las mañas que tiene ella. Al cambiar la cámara, Mejía mostró el patio de su casa, que es al aire libre, donde había algunas hojas de periódico en el suelo y aseguró que ella nunca las recoge después de leer.

Lea también: Taxista arrolló a Julián Román mientras usaba patineta eléctrica

Adicional a esto, Tatán afirmó que Maleja no cierra los cajones que abre en la casa, enfatizando que es algo que siempre hace. 

Con esta graciosa dinámica, la pareja mostró que en todos los matrimonios hay comportamientos y acciones que no suelen gustarle al otro, pero con las que se puede vivir si hay diálogo. En medio de las palabras de ambos, Restrepo reflexionó sobre la importancia de expresar y comunicarse en pareja, utilizando como ejemplo la película nominada al Óscar ‘Historia de un matrimonio’.

Tatán y maleja revelan las mañas que tiene el otro

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.