Cargando contenido

El vocero de taxistas afirma que hay inconsistencias en la denuncia del actor.

El actor denunció a través de redes sociales el incidente que vivió con un taxista.
El actor denunció a través de redes sociales el incidente que vivió con un taxista.
Instagram @jimmyvasquezart

Recientemente se dio a conocer en redes sociales una denuncia realizada por el actor colombiano Jimmy Vásquez por el servicio que recibió de un taxista en Bogotá. En su cuenta de Instagram compartió un video donde habla de la situación que vivió en compañía del también actor Cristián Villamil.

Sin embargo, ante la información que fue brindada por Vásquez, Arquimides Fonca, vocero y vicepresidente del sindicato de taxistas, se puso en contacto con RCN Radio y se pronunció respecto a los acontecimientos que plasmó el actor en el clip.

En contexto: Jimmy Vásquez denunció que taxista lo bajó por destino al que se dirigía

Según expresó el vocero, existen varias inconsistencias en las declaraciones de Jimmy, pues no da el número concreto del vehículo y mucho menos los datos respectivos del servicio que tomó. Para él es esencial que al momento de denunciar se tomen el nombre y la identificación del conductor responsable de la carrera.

Adicional, enfocándose en las imágenes que presentó el actor en el video de Instagram, Fonca aseguró que no se conoce realmente si Vásquez hace la denuncia del vehículo que muestra, pues el taxi sale de la bomba que se encuentra cerca de los personajes y no de la calle como tal; además no se especifica una ubicación exacta en la ciudad.

Por otra parte, el vocero explicó que le parece muy extraño que el artista haya optado por grabar desde un ángulo tan lejos y no se haya acercado a denunciar con los datos respectivos del conductor que lo dejó “botado” en plena lluvia.

Le puede interesar: Catherine Siachoque envió conmovedor mensaje por muerte de su hermano

De igual manera, aprovechó para expresar su inconformidad con las palabras del colombiano, pues afirma que el gremio de taxistas es demasiado grande y no es válido generalizar por situaciones que se han presentado con algunos personajes.

Por último, Fonca hizo énfasis en que tal vez, aunque no lo confirma, todo podría tratarse de una publicidad a los servicios que aún no son legales en el país y que trabajan mediante aplicaciones, pues Vásquez los nombra en el video.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido