Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taylor Swift
Taylor Swift
Foto: Instagram Taylor Swift

Taylor Swift es una de las cantantes más populares y exitosas de la era actual. Hasta el momento la artista ha lanzado seis álbumes de estudio y todos han llegado a los primeros lugares, por lo que se espera que su próximo disco corra con la misma suerte. 

El pasado 25 de abril, la estrella pop lanzó Me!', primer sencillo de su séptimo álbum. Aunque hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre este nuevo trabajo, en algunas entrevistas Swift ha indicado que planea hacer el lanzamiento antes de llegar a sus 30 primaveras el próximo 13 de diciembre. 

Lea también: ¡Con canción de salsa! El papá de Karol G está listo para incursionar en la música

Y es que llegar al tercer piso significa muchas cosas dependiendo el tipo de persona, es decir, algunos sienten que cumplir 30 años es una pesadilla porque creen que su juventud se está quedando atrás. Otros, por el contrario, lo ven como la edad perfecta para casarse y empezar a formar una familia, pero también hay quienes lo ven como un número sin mayor importancia. Este es el caso de Taylor Swift. 

En medio de la promoción de su más reciente sencillo, la cantante estadounidense fue interrogada por un periodista de la agencia alemana Deutsche Presse-Agentur, sobre si cumplir 30 años provocará algún cambio en su vida como ir al altar con el actor Joe Alwyn. 

Lea también: Jonas Brothers: "Ahora tenemos una visión clara de lo que queremos ser"

Tras intuir que la pregunta se fue por el lado sexista, la intérprete de ' Bad Blood' respondió: "Realmente no creo que a los hombres se les haga esta pregunta cuando cumplen 30 años. Así que no voy a responder a eso por el momento", reseña El comercio de Perú.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.