Cargando contenido

El video podría ser un ejemplo de cómo empieza un romance.

Piso 21
'Te vi' es la primera colaboración de Piso 21 con Micro TDH.
Instagram Piso 21

¿Se ha enamorado a primera vista? La magia, la sensación de mariposas en el estómago y el corazón a punto de explotar se convirtió en música. El talento de Pablo, Llane, Dim y el Profe explican, a través de 'Te vi', el momento que no quisiéramos que terminara jamás. 

El clip que cuenta, como siempre, una historia de amor, está cargado de un ambiente romántico, colorido e inundado de ritmo. Bajo la dirección del colectivo 36 grados y la producción de Ovy On The Drums, Piso 21 y el venezolano Micro TDH transmiten su característico estilo musical cargado de energía. 

Bailar de principio a fin, su objetivo principal, se cumplió. 'Te vi' ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube. 

Te vi, Piso 21 y Micro TDH

Recientemente Piso 21 realizó una gira por Europa, Estados Unidos y México, además hizo parte del escenario Megaland 2018, rompiendo, como siempre, los estándares musicales. 

Con una agenda bastante intensa la agrupación terminó el 2018, el que, sin duda, fue su año.

Éxitos y reconocimientos 

De ‘Ubuntu’, su más reciente disco, por el que recibió cuádruple Disco de Platino en Colombia, doble Diamante en Chile y Platino en Ecuador y México, salieron éxitos como ‘Te Amo’ Ft. Paulo Londra, ganador de quíntuple Disco de Platino, ‘Besándote’, ‘Déjala que vuelva’, ‘Así no se hace’,’Tú héroe’, ‘Me llamas’ y ‘La vida sin ti’.

Sus particulares sonidos les han permitido explorar colaboraciones con artistas como Nicky Jam, Maluma, Carlos Baute, Xantos y Robin Shultz, entre otros.

Piso 21 tiene más de 110 videos y va por las 3 mil millones de visualizaciones en su canal oficial, supera los 10 millones de seguidores en plataformas de música en streaming y en Instagram suma casi 2 millones de fanáticos. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido