Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teatro Libre sube el telón del Festival Internacional de Jazz

Foto referencial de EFE



Este lunes se inaugura la versión número 27 del Festival Internacional de Jazz del Teatro Libre, evento cuya apertura estará a cargo del español Javier Colina y del músico colombiano Tico Arnedo.

En diálogo con RCN La Radio Arnedo explicó "este es un encuentro con la música, con la buena música y la música nos lleva a un encuentro con la vida, este festival va a estar muy hermoso".

Artistas como Jason Marsalis, Till Bröner, Poncho Sánchez, Edy Martínez, Danilo Pérez, The Bad Plus, Javier Colina y Tico Arnedo integran la nómina que participará este año interpretando sus clásicos sonidos.

"Ahorita hay una nómina realmente maravillosa en el Festival que ya lleva 27 años de traer músicos excelentes y también hay conciertos marvillosos en el Teatro Libre fuera del festival", sostuvo el artista.

Serán siete días continuos de sonidos de jazz que incluyen ritmos tradicionales como el flamenco, latin jazz, bebop, pop y rock.

El Festival Internacional de Jazz terminará el próximo domingo 27 de septiembre a las 5:00 de la tarde con la presentación de Till Brönner de Alemania.