Cargando contenido

La modelo sería considerada la mujer más hermosa del mundo debido a un análisis realizado de su rostro.

Bella Hadid, modelo estadounidense
Bella Hadid, modelo estadounidense
AFP

Bella Hadid es una de las modelos más famosas del mundo de la moda, no solo por su talento en las diferentes pasarelas internacionales, sino por ser la hermana de Gigi Hadid, otro de los rostros más reconocidos de la industria.

Lea además: Esta exconejita playboy competirá por la presidencia de Croacia

Aunque su trayectoria en la moda la ha llevado a desfilar las colecciones de los diseñadores más importantes del mundo, todo indica que no solo su rol como modelo la destaca en los medios, pues recientemente su belleza la ubicó como la mujer más hermosa del mundo.

De acuerdo con los cálculos matemáticos griegos y un análisis detallado de las facciones faciales con las que se califica el nivel de belleza de una persona, el rostro de la celebridad estaría muy cerca de la perfección total.

Según lo informado por Harpers Bazzar, Julian De Silva, director del centro de Cirugía Estética y Cosmética Fácil Avanzada, indicó que luego de observar y calcular los rasgos faciales de la modelo, Bella es la mujer que más se aproxima a la perfección, utilizando como base las medidas dadas por Greek Golden Ratio of Beauty Phi y sumando los porcentajes que refleja su simetría.

Con un resultado de 94,35%, Bella Hadid logró convertirse en la persona que más se asemeja a “la idea de perfección de los antiguos griegos”, teniendo en cuenta los ojos, la nariz, la forma de los labios, la mandíbula, la frente, los pómulos y el contorno de la cara.

Por su parte, Julian De Silva utilizó su cuenta oficial de Instagram para justificar cómo se llegó a esta conclusión y los métodos que se implementaron para el cálculo digital.

“La lista se obtuvo luego de utilizar las últimas técnicas de mapeo computarizado que nos permiten resolver algunos de los misterios de lo que hace que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes”, escribió el especialista en el tema.

Lea también: Mira las excentricidades que tiene la oficina de Kylie Jenner

“Para ser considerado ‘hermoso’ de acuerdo con la Proporción Dorada, la longitud de la oreja debe ser igual a la longitud de la nariz y el ancho de un ojo debe ser igual a la distancia entre los ojos”, explicó el experto sobre cómo debe ser la simetría correcta para afirmar lo anterior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today I have been featured in the @dailymail and @bazaaruk, declaring @BellaHadid the most beautiful woman in the world - according to the 'Golden Ratio' equation devised in Ancient Greece (and Beyoncé is a close second). The 23-year-old was found to be 94.35% 'accurate' to the Golden Ratio of Beauty Phi - which measure physical perfection. Her eyes, eyebrows, nose, lips, chin, jaw and facial shape were measured and came closest to the ancient Greeks' idea of perfection. Singer @Beyoncé, 38, was second with 92.44%, actress @AmberHeard, 33, was third with 91.85% and pop star @ArianaGrande, 26, was fourth with 91.81%. Kate Moss, 45, the highest rated Briton and in sixth place overall, had a reading of 91.05% - well ahead of her rival and the UK's other most successful supermodel, @CaraDelevingne, 27, who was in tenth place with 89.99%. The list was compiled using the latest computerised mapping techniques which allow us to solve some of the mysteries of what it is that makes someone physically beautiful and the technology is useful when planning patients' surgery. The Golden Ratio was a mathematical equation devised by the Greeks in an attempt to measure beauty. #news #beauty #plasticsurgery #harleystreet #beautifacation #beautifulfaces #jdsgoldenratio

Una publicación compartida por Dr. Julian De Silva MD MBBS (@drjuliandesilva) el 15 de Oct de 2019 a las 5:00 PDT

Es importante destacar que todos estos planteamientos y estudios se basan en la época del renacimiento europeo, donde los artistas, arquitectos y escultores manejaban un sistema simétrico para crear sus  obras.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido