Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tego Calderón se accidentó
Tego Calderón.
Foto: AFP

El artista de género urbano Tego Calderón canceló su participación esta noche en el concierto que el reguetonero Don Omar anunció por tercera vez en Colombia.

A través de un comunicado los representantes del músico indicaron que "nuestro artista Tego Calderón no podrá presentarse en dicha actividad por complicaciones en su estado de salud debido al accidente automovilístico ocurrido el día lunes 23 de abril en Puerto Rico. Por dictamen médico recibido el día de hoy no es posible realizar la presentación".

En el documento emitido por Jiggiri Records también se indica: "lamentamos mucho lo sucedido ya que es una calamidad ajena al artista “Tego Calderón” y a la empresa organizadora del evento “I Love Bogotá”. Estaremos trabajando para llevarles un próximo concierto a la ciudad de Bogotá como se lo merecen, Espero Verlos Pronto! I Love Bogota!".

Conviene mencionar que este concierto ha tenido cambios desde octubre del año pasado para su realización y esta es la tercera vez que se promociona. Incluso hoy a través de redes anunciaron que las boletas verdes de cortesía ya no tenían validez.

Inicialmente el concierto se iba a realizar el 28 de octubre de 2017, sin embargo en ese momento la empresa 'I love Bogotá', que organiza el evento, anunció que Don Omar no se presentaría en la ciudad ya que decidió atender a las víctimas tras el paso de los huracanes 'Irma' y 'María' en Puerto Rico.

"Es imposible para mi abandonar mi isla y mi gente en las condiciones en que se encuentra, esto es cada día peor, dijo Don Omar en octubre.

Luego se programó una segunda fecha para el pasado 6 de abril de 2018 y minutos antes de realizar el espectáculo, la Alcaldía de Bogotá ordenó cancelar el evento por no cumplir los requisitos legales.

El pasado 23 de abril, Jefferson González, gerente de 'I love Bogotá', aseguró a RCN Radio que sí se realizaría el concierto, "esta es la segunda reprogramación del concierto que se viene organizando desde el mes de octubre porque él decidió atender la emergencia del huracán en Puerto Rico".

De acuerdo con González, "el pasado 6 de abril a los artistas ya los teníamos en el hotel, lastimosamente al hacer apertura del evento nos dieron el concepto no favorable para ingresar a la gente".

Respecto a la cancelación de la segunda fecha prevista para el pasado viernes 6 de abril, el empresario aseguró "nosotros teníamos todo en regla, el proveedor de la carpa nos certificó todo y tenía un concepto favorable, a la hora de montaje la carpa no cumplía con lo que nos habían dicho a nosotros", sostuvo.

Reiteró que "según eso, Idiger, Bomberos y demás entidades se dan cuenta que la carpa no cumple con el mínimo nivel de seguridad para la gente, así que para nosotros hubiera sido muy irresponsable abrir la carpa con ese riesgo", añadió.

"Las personas interesadas en la devolución de su dinero lo puede hacer a través de Tu Boleta desde el lunes 30 de abril, y quienes quieran ir el sábado 28 lo pueden hacer ingresando con la boleta del 6 de abril", dijo González.

De momento la empresa que organiza el evento no ha anunciado si las actuaciones de Don Omar y J Álvarez continúan en firme, ya que ellos también fueron anunciados para este espectáculo.

 

 


 

 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.