Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Telebit
Telebit, banda de rock bogotana
Instagram @telebitoficial

Después de siete años de ausencia, Caifanes, la legendaria banda mexicana regresa a Colombia. Los próximos 15 y 16 de junio los seguidores de la agrupación podrán ver el retorno de una de las agrupaciones más grandes de la música en nuestro idioma.

Liderada por Saúl Hernández, Caifanes visitará Bogotá como parte de una gira que pasará también por México y Ecuador con su sencillo más reciente ‘Heridos’, publicado en las plataformas digitales el pasado 8 de marzo.

Lea aquí: El top cinco de las canciones de Caifanes

En medio de la expectativa por esta doble presentación, se conoció que la banda que abrirá los conciertos de los mexicanos será la agrupación colombiana Telebit. 

Esta será la oportunidad perfecta para que Telebit presente su más reciente lanzamiento 'Manglares', y lo acompañe de los éxitos de sus tres álbumes de estudio ‘Primera Dimensión’, ‘Doce Vientos’ y ‘Ciegos Corazones’. 

Le puede interesar: Saúl Hernández, el 'caifán' que volvió a cantar tras superar nódulos en la garganta

La doble fecha de Caifanes en Bogotá

Caifanes anunció una segunda fecha de concierto en Bogotá. Esto quiere decir que la banda no solo se presentará el sábado 15 de junio. También hará una presentación el domingo 16 de junio. El escenario será el mismo: el Movistar Arena.

Esto debido al éxito que tuvo la venta de boletas para la primera fecha. Sin embargo, no hay descuento en los precios, como sí hubo para el primer concierto. La entrada más económica (localidad piso 3) cuesta 99.000 pesos más el servicio de tu boleta. 

Le sigue el piso 2: 165.000 pesos (más) servicio. La más cara es platea, que cuesta 215.000 pesos más servicio. Se trata, además, de un concierto al que podrán ir distintas generaciones: se permite la entrada a menores desde los 12 años de edad. 

Fuente

La FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.