Cargando contenido

El artista colombiano presenta su disco 'Más Futuro que Pasado'.

Juanes y Christian Nodal
Juanes y Christian Nodal colaboran en 'Tequila'.
Instagram @juanes

Luego de ser reconocido como 'Persona del Año' en la pasada entrega de los Latin Grammy, el artista colombiano Juanes estrena su nuevo trabajo discográfico titulado 'Más futuro que pasado'. 

El disco, el octavo de su carrera musical, incluye 13 canciones, muchas de las cuales el cantante ya había dado a conocer como 'Pa Dentro', 'La Plata' junto a Lalo Ebratt, 'Querer Mejor' con Alessia Cara y 'Bonita', sencillo que hace junto a Sebastián Yatra. 

Como parte del lanzamiento de su nuevo álbum, Juanes reveló un nuevo tema que hace en colaboración con el artista mexicano Christian Nodal. 'Tequila' es el título de la canción que mezcla el estilo musical de los dos artistas. 

Lea también: Juanes recibió premio honorífico de manos de Lars Ulrich, baterista de Metallica

"Emocionado de visitar el pasado para inspirarme, de buscar en la cumbia, la guasca y el vallenato inspiración para salir hacia el futuro y con los pies en el presente. ¡Eso es este álbum de Más Futuro Que Pasado! Gracias @nodal por sumarte a esta aventura. ¡¡TEQUILA para todos!!", escribió Juanes en Instagram sobre el disco y su tema junto a Nodal. 

Juanes, Christian Nodal - Tequila

Estos son otros de los estrenos musicales que llegan a las plataformas digitales: 

'En La Ciudad De La Furia'

La agrupación colombiana Aterciopelados presenta una versión del famoso éxito de Soda Stereo, 'En La Ciudad De La Furia', para conmemorar el quinto aniversario de la muerte de Gustavo Cerati. 

Luego de 23 años de que Andrea Echeverri interpretara la canción junto a Cerati en el MTV Unplugged, el grupo reversiona este clásico con sonidos cyberpunk y un video retro futurista grabado en Buenos Aires.

Los Aterciopelados recorren las calles emblemáticas de la ciudad en la noche, recordando a Cerati en cada aviso de curva. Con una mirada desde el cielo, el video hace un guiño al original de 1988. 

Aterciopelados - En La Ciudad De La Furia

'Vete'

El puertorriqueño Bad Bunny le canta al desamor en su nueva canción 'Vete', con la que ha despertado variadas reacciones entre sus seguidores, pues consideran que este tema es el más triste del repertorio del artista. 

La canción llega luego de su triunfo en la pasada entrega de los Latin Grammy, en los que ganó en la categoría de Mejor Álbum Urbano por su disco 'X 100PRE'. 

En contexto: Bad Bunny y su discurso en los Grammy Latinos para enaltecer al reguetón

Bad Bunny - Vete

'Así Así' 

Maluma y Farina se unen en 'Así Así', sencillo producido por Johany Alejandro Correa ('Nyal') y co-escrita por los propios artistas.

"Maluma es más que una súper estrella. Me sorprendió verlo en acción en el estudio, su seguridad, creatividad, humildad y energía son arrolladoras. Ha sido una de mis mejores experiencias creando junto a otro artista; él es todo un caballero, es atento y minucioso como yo. Amo su buen sentido del humor y admiro de él que se goza la vida, no ha perdido su niño interior. Amé trabajar con él. Este es el inicio", aseguró la artista, según cita un comunicado. 

Esta no es la primera vez que los artistas trabajan juntos. Antes ya colaboraron en 'Puesto Pa' Ti', sencillo incluido en el álbum '11:11' de Maluma. 

Farina, Maluma - Así Así

'Everyday Life' 

La banda británica Coldplay estrenó su octavo trabajo discográfico, 'Everyday Life', y con él dos nuevos sencillos titulados 'Daddy' y 'Church'.  

El disco tiene dos partes: 'Sunrise' y 'Sunset'. En la primera estarán incluidas las canciones 'Sunrise', 'Church', 'Trouble in Town', 'BrokEn', 'Daddy', 'WOTW / POTP', 'Arabesque' y 'When I Need A Friend'. La segunda parte, por su lado, contará con 'Guns', 'Orphans', 'Èkó', 'Cry Cry Cry', 'Old Friends', 'Son of Adam', 'Champion Of The World' y 'Everyday Life', el corte que da nombre al disco que tomará el relevo a 'A Head Full of Dreams' (2015).

Lea también: La razón por la que Coldplay no hará gira promocional de su nuevo álbum

Coldplay - Daddy

'A Portarme Mal' 

El cantante colombiano Felipe Peláez reveló su nuevo sencillo 'A Portarme Mal'. 

"¡Estoy muy emocionado por mostrarles!, es la primera vez que hacemos un video animado. Lo hicimos con mucho cariño, ya que pensé en mis hijos y todos los mini felipistas que les gustaría ver esta historia. Espero disfruten, compartan y se gocen todas las fiestas de fin de año con esta canción; ya quiero verlos bailando, parrandeando y portándose mal con esta canción", expresó en sus redes sobre este lanzamiento. 

A Portarme Mal - Felipe Peláez

En la lista de novedades musicales también se encuentran 'Ahimsa' de U2, 'Own It' de Stormzy junto a Ed Sheeran & Burna Boy y 'Loyal' de PartyNextDoor y Drake. 

U2 + A.R. Rahman - Ahimsa
Stormzy - Own It (feat. Ed Sheeran & Burna Boy)
PartyNextDoor - Loyal feat. Drake
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido